Jorge Frías
Jorge Frías

Jorge Frías denuncia se pretende repetir en el PRM experiencia del 2016

Santo Domingo Este.- El ex diputado y Coordinador del movimiento H20 en el Municipio Santo Domingo Este, Jorge Frías, manifestó preocupación por la actitud de algunos compañeros de su partido, que han iniciado reuniones “secretas” en procura de promover candidatos a cargos electivos a personas que no pertenecer al PRM y, además por ofrecimiento de candidaturas que le han hecho a otros, con mira a las elecciones municipales y congresual del 2020.

Dijo que “hemos recibido informe que en nuestro Municipio, unos cuantos compañeros con respaldo de altos dirigentes del partido, quieren repetir la historia del 2016, cosa que en esta nueva etapa no vamos a permitir. Como dirigente del Partido y que procuro que crezca, no me opongo que cualquier ciudadano que quiera aspirar a un cargo electivo con apoyo del PRM aproveche el PREMIL y se inscriba y así puedas competir en una convención libre y trasparente, si ganó, tendrá el apoyo de todos, pero merodear o coquetear para que lo impongan, así no, se equivocaron”.

“Quiero que le quede bien claro a los que están prometiendo candidaturas para el 2020, en el PRM tendrá que haber convenciones a todos los niveles para elegir hasta el último regidor. En el 2016 pusieron a los compañeros de relajo y mucho empeñaron neveras, televisores y tomaron préstamos para poder reunir $ 20, 000, $ 50,0000 y $75,000 y no celebraron convención, impusieron a sus amigos como candidatos, ahora las bases no va tolerar esa desfachatez, además habrá ley de partidos, así que dejen de estar prometiendo candidaturas”, concluyó Jorge Frías

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Nuevos líderes PRM en SDE advierten harán oposición; tachan al PLD de “cartel mafioso y nido de ladrones” + Vídeos

Por Robert Vargas Los nuevos líderes en Santo Domingo Este del Partido Revolucionario Moderno, advirtieron …

Hoy es el gran día para el PRM en SDE… pero…

Por Robert Vargas Nunca falta “un pero”, comenta la gente cuando se produce cierto reparo …

Comentarios: