Home / Destacadas / José Liz también muestra “músculos” hacia dentro y fuera del PRM + Vídeo

José Liz también muestra “músculos” hacia dentro y fuera del PRM + Vídeo

Por Robert Vargas
¿Quién es José Liz? La pregunta no resulta ociosa puesto que es muy posible que sean muchos en Santo Domingo Este quienes no le conozcan, sobre todo, si no son miembros del Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

O sea que, para los peledeístas, reformistas y miembros de otras denominaciones quizás él sea un desconocido, no así entre los empresarios ferreteros, ya que él es uno de ellos.

Liz es bastante conocido en el PRM y, además, tenido como un líder en la fracción que lidera Luis Abinader.

De hecho, es el Director Político de la corriente luisista.

Por tanto, es una figura política de primer orden en el PRM cuya opinión y acciones deben ser tomadas en cuenta en este municipio, al menos en esa organización.

¿A dónde quiero llegar?

Pues bien, lo que quiero decirles es que José Liz en persona mostró “músculos” a aquellos perremeístas que creen que podrán derrotar internamente las aspiraciones presidenciales de Luis Abinader.

Y, para que no quedara ningún tipo de dudas, él se ocupó de recordar que con ese equipo fue que ganó la convención con la nada despreciable cantidad de 74%.

Liz no dijo a quien fue que derrotaron, pero todos saben que fue a Hipólito Mejía cuando se enfrentaron por la candidatura presidencial en la última convención del PRM.

-“Este equipo de dirección está intacto”, exclamó Liz ante la dirigencia nacional del luisismo reunido esta semana en un salón de eventos del Ensanche Ozama.

Aunque no lo dijo textualmente, el poder que exhibió tenía el propósito de apaciguar los ánimos de los adversarios internos.

Su decisión de mostrar sus “músculos” parece formar parte de la “guerra sicológica” interna, en la que procura elevar la moral de sus tropas y hacer que los adversarios internos se escondan “antes de tirar el primer tiro”.

Lo hizo poco después de que el dirigente perremeísta Adán Peguero abandonó al grupo de Abinader para lanzarse en brazos de Hipólito Mejía.

Esta acción de José Liz parece que tiene un valor simbólico extraordinario para el luisismo.

Esta deducción nuestra se deriva de una sugerencia que nos hizo de viva voz el Doctor Sabino para que publiquemos el vídeo con la exhibición de fuerza de Liz.

El vídeo que acompaña esta nota les muestra lo sucedido.

Vea también

José Sánchez designa sus coordinadores regionales a la secretaria general del PRM en SDE

Fuente: Prensa Regidores PRM Santo Domingo Este.- El regidor del municipio Santo Domingo Este, José Sánchez …

Ana Minerva Alcántara González, La Prima

La popular activista del PRM “La Prima”padece un infarto mientras celebraba su cumpleaño

Por Robert Vargas La popular activista del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), Ana Minerva Alcántara González …

Comentarios: