Juan Hubieres
Juan Hubieres

Usted decide si le presta atención a esta denuncia después que Juan Hubieres sea asesinado

Nota de la Redacción
Cuando a Orlando Martínez lo asesinaron, todos corrieron a leer aquel artículo en que él denunciaba al entonces Joaquín Balaguer y lo instaba a largarse del país; ocurrió algo similar cuando Narciso González (Narcizaso), fue desaparecido: todos buscaron su discurso en la UASD y su duro artículo contra Balaguer publicado en la revista La Muralla. La historia se repitió con el profesor universitario Yuniol Ramírez: sus denuncias de corrupción en la OMSA solo atrajo la atención de todos cuando lo asesinaron y su cadáver lo lanzaron en un riachuelo.

¿Sucederá lo mismo con el líder del Movimiento Rebelde, Juan Hubieres? ¿Sus denuncias persistentes y continuas serán escuchadas después que lo asesinen?

Hubieres sabe que en cualquier momento será asesinado. Solo está a la espera de la bala que acabe con su vida.

Sus denuncias son demasiado duras y directas y los denunciados tienen  dinero suficiente para mandarlo a callar al precio de una bala y la tarifa de algún sicario, que no tiene que ser muy elevada.

Después que lo asesinen, las autoridades integrarán una “comisión investigadora” que, probablemente, se limite a arrestar a los gatilleros sin llegar a los que ordenaron apretar el gatillo.

Juan Hubieres sabe perfectamente que es estigmatizado por sectores de poder que, incluso, han planeado asesinarlo.

En una ocasión, según ha revelado el líder del MR, el entonces presidente Hipólito Mejía evitó que lo asesinaran cuando ya alguien había dado la orden de que lo hicieran. Luego, el presidente Danilo Medina le ofreció poner a su servicio al menos cinco policías para que le cuidarán. Hubieres los rechazó.

Pero, ¿Cuál es la denuncia tan grave que él hace y que podrían llevarlo a la tumba?

Hace pocos días, Hubieres la envió a Ciudad Oriental, a otras personas y a otros medios vía WhatsApp. Nadie la publicó. Sus motivos tendrán.

Lineas abajo la hemos colocado para que nuestros lectores saquen sus conclusiones, aún aquellos a quienes sus mente han sido moldeadas por cierta prensa para que “no le hagan caso” a este tipo de denuncias “molestosas” y a las cuales las autoridades no le prestan ninguna atención. Nosotros la leímos. Usted decide si la lee después que Hubieres sea asesinado.

LOS INTERESES DIVIDEN Y TAMBIEN UNEN.

Por Juan Hubieres y del Rosario
En una reunión con mi apreciado amigo, hermano y viejo camarada Manuel Salazar, nacidos ambos en el MPD verdadero y aguerrido de El Moreno, Onelio, Amín y Otto y de otros miles y miles militantes del tiempo y el combate, mientras esperaba yo ver pasar el tiempo como en la Puerta de Alcalá, de repente mis hojos vieron EL ESPÍA del Diario Libre/en una pequeña esquina al lado derecho y arriba/ una breve nota.

Pequeña como las cosas y detalles buenos y dimples.

ITO BISONO; HIPOITO MEJÍA; MIGUEL VARGAS; LUIS ABINADER Y DANILO Y LEONEL representados por Charlie Mariotti y Omar Leonel. EL MAYOR EQUIPO DE GRANDES LIGAS DE LA POLITICA Y LOS NEGOCIOS VINCULANTES DEL PAÍS.

Era 24 de Diciembre al medio día, (según EL ESPIA).

El anfitrión UN RECONOCIDO EMPRESARIO DE COMBUSTIBLES.

No hay que ser ní adivino ní brujo para saber lo tratado en esa JUNTA QUE DIRIGEN AL PAÍS con ese empresario de combustibles.

¿LA MAFIA GLP logró esa junta tan importante? ¿La MAFIA QUE ROBA UNOS 42 PESOS POR GALÓN DE GLP A CADA CONSUMIDOR, incluyendo a los convidados? O fué al revez. ¿SON PARTE DE LA MAFIA COASTAR/GEO GAS todos los presentes o parte de ellos?

500 millones de galones “legales” producen 2 mil 200 millones de pesos cada mes que se queda en los bolsillos de la MAFIA GLP y no van al gobierno.

Mil veces por menos de denunciar la mafia azucarera asesinaron a Gollito García Castro desde la PN y el Palacio Nacional.

Por denuncias valientes e incorruptible asesinaron a Orlando Marinez y la pagina de Balaguer quedó en Blanco.

Luego Narciso Gonzalez, y aún sus restos no aparecen y aún cuando (hay) indicios de los culpables ninguno está preso.

Siendo así, pues nada me conduce a no pensar lo peor /”piensa mal y aceptarás”/. 2 mil y tantos millones dan y sobran para lo que sea. Más cuándo ya se ha robado esa mafia más de 100 mil millones de pesos en los últimos años y todos en siléncio por omisión o por comisión.

100 mil y tantos más son dos BANINTER y sus millón y medio de nuevos pobres de aquel desastre que pagaremos por siempre.

¿QUE VINCULOS TIENEN ESTOS POLITICOS CON ESA MAFIA, SÍ ES QUE LO TIENEN? ¿Qué propuesta o “SOLUCIONES” analizaro?

Pues sé que no están contentos los mafiosos ní sus aliados del gobierno y “opositores” con estas denuncias que hemos. asumido responsablente.

Entre los asistentes tengo “ex aliados” y uno un poco cercano. PERO NEGOCIOS SON NEGOCIOS Y MEJOR SI SON MAFIOSOS.

No hay mejor ganancia que la lograda robandole al pueblo.

Destacar quiero que el 03 de Septidmbre del 2003 el Presidente Mejía decidió que yo no fuera asesinado en San Cristobal cuándo en la PN estaba Jaime Martes Martinez. No cedió a las presiones seudo sindicales y policiales y políticas.

HATUEY intervino en nuestro favor.

De los demás nada dudo.

Y memos de los vinculados directamente a los gobiernos de Leonel y de Danilo/Miguel. LOS SICARIOS DE LA OMSA Y LA PN SE CREARON Y HAN MANTENIDO EN SUS GOBIERNOS.

Como aún tengo el tiempo de Dios para decirlo pues “SUELTO MIS PALABRAS AL VIENTO AUNQUE SE ROMPA EL CIELO” como cantara Alí Primera.

Oirlo bien don Leonel y don Miguel; don Mariotti y señor Presidente; señores de Coastar y Del Castillo Saviñón; don Ito /y por si acaso/los demás, nada que no sea la justicia y la transparencia y el dejar la CORRUPCIÓN /EL SICARIATO Y LA IMPUNIDAD, callarán mi voz.

La pelea contra la corrupción concreta y la impunidad oficial con la complicidad social es muy dificil y estoy muy conciente.

Hoy más que nunca la asumo aún sea a costa de mi vida y la asumo como siempre. De manera concreta. La muerte desde el ESTADO/GOBIERNO/OLIGARQUÍA hace rato me persiguen.

El presidente lo sabe e intentó protegerme con 5 polícías que rechace vía el anterior jefe de la PN.

Como cantó el poeta Miguel Hernández antes de der asesinado por el fascismo franquista “Si me muero /20 veces muerto/tirado contra la grama/por que hay ruiseñores que cantan encima de los fusiles/en medio de las batallas” (VIENTOS DEL PUEBLO).

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Furia en el ASDE por mención de supuestos vínculos de Alfredo Martínez con el desfalco a la OMSA + Vídeo

Por Robert Vargas Cuando el regidor opositor Julio Decamps mencionó en la Sala Capitular la …

PN informa ocupa drogas, apresa más de 40 antisociales, retiene 9 vehículos y más de 30 motocicletas

Fuente: PN Santo Domingo Este.- Agentes de la Policía Nacional apresaron el viernes a unos …

Comentarios: