Procesión del Coño Insumiso
Procesión del Coño Insumiso

A juicio tres mujeres por la ‘Procesión del Coño Insumiso’ y un artista “por cagarse en Dios”

Al menos tres mujeres han sido procesadas por la justicia española por su presunta implicación en la organización de la ‘Procesión del Coño Insumiso’ , lo que ha seguido, a su vez, con otra acción judicial contra un artista, también español, por sus opiniones en las redes sociales al enterarse de lo sucedido con las féminas, según ha publicado el portal El Español, que cita a su vez a la Agencia de Noticias EFE.

Según el medio, el Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha abierto diligencias previas contra el actor Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María en unos comentarios escritos en Facebook, en los que criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla. 

Willy Toledo
Willy Toledo

-“Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de “la santidad y virginidad de la Virgen María”, ha dicho Toledo en un post publicado en su muro de FaceBook.

El artista reaccionó indignado porque “tres compañeras serán juzgadas por (presuntamente) organizar la Procesión del Coño Insumiso de Sevilla. Según la energúmena de la jueza, dicha procesión “constituye un escarnio al dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María”. Se les imputa un delito “contra los sentimientos religiosos”. Para empezar con la represión, la jueza les exige una fianza de 3.600 euros para cubrir la multa pedida por la acusación, la Asociación de Abogados Cristianos.

La fuente dice que “la Fiscalía informa de que ha presentado una denuncia por un delito contra los sentimientos religiosos que ha sido remitida al Decanato de los Juzgados de Plaza de Castilla para su reparto”.

 

v

Vea también

Padre Frankelly: la vicaría no puede celebrar Semana Santa en Valores porque “cayó muy temprano”

Por Robert Vargas El padre Frankelly Rodríguez, párroco de la parroquia Paz y Bien en …

En Europa la religión está “moribunda”; la mayoría dan la espalda al cristianismo

De manera persistente y sin respiro, las nuevas generaciones le han dado la espalda al …

Comentarios: