Home / Destacadas / Junta Municipal San Luis realiza reparación de calles

Junta Municipal San Luis realiza reparación de calles

Fuente externa
D.M San Luis.- La Junta Municipal San Luis realizó el bacheo de varias calles en el distrito municipal, al igual que la construcción de badenes en dos de las intercepciones más transitadas. Esto como parte del proyecto que determinó el síndico de la referida institución Raúl Mañón García para embellecer e higienizar las principales vías.

Las avenidas reparadas en conjunto con el Ministerio de Obras Públicas fueron las calles José Francisco Peña Gómez, Juan Rosario y Juan Bosch (antigua 1ra de mayo), mientras que los mencionados badenes se construyeron en las intercepciones Juan Rosario con 30 de Mayo y Juan Rosario con Humberto Reyes.reparacioncallessanluis2

De la misma forma Mañón García dispuso el acondicionamiento para posterior asfaltado de las principales calles de la comunidad Miguel Grullon y calle Juan Pablo Duarte en el sector El Bonito.

A estos trabajos se suman las limpiezas de los imbornales y filtrantes en todo el distrito municipal, a fin de corregir las situaciones que se presentan con la acumulación de aguas.

Vea también

Freddy Santana, Secretario General del ASDE

En entredicho credibilidad El Cañero en polémica por resolución

Unas declaraciones, por separado,  del Secretario General del ASDE, la Presidenta y la Secretaria del …

Alcalde Alfredo Martínez

El Cañero bloquea él mismo una iniciativa suya que pudo derivar en su destitución

Por Robert Vargas El alcalde Alfredo Martínez se habría visto obligado a bloquear él mismo …

Comentarios: