Movimiento Comunitario “Juntos Podemos” realiza jornada deportiva y recreativa en Los Tres Brazos

Por León Felipe
Los Tres Brazos, Santo Domingo Este.- El Movimiento Comunitario “Juntos Podemos” que preside José Meràn, realizó la Jornada Deportiva y Recreativa “Un Día con el Barrio”, en el sector Mirador del Ozama de Los Tres Brazos, con motivo del mes de la Patria, donde la Escuela Deportiva y Cultural EVA, se coronó campeona de torneo de voleibol femenino.

Para ganar el primer lugar, el combinado de EVA, integrado por Leslie Germán, Aurora Espinal, Gabriela Espinal, Charlotte Hernández y María Paula, derrotó al equipo Sol Oriental (3), 25-18; a Mil Flores(3) 25-20; a Mil Flores (1), 25-22 y en la serie final a Mil Flores (2), 25-22.

El torneo de baloncesto lo ganó el conjunto Comunitarios del Ozama, integrado por Michael De Jesús, Yereny Ramírez, Alexander Duarte, Alex Frías y Carlos Heiffer, mientras que la pareja Alexander Vargas Jaquez-Ancerso Ramírez, fue la campeona en Dominó.

En la parte recreativa, niños, niñas, adolescentes participaron en competencia de corrida con sacos, bailes con aros, brinca soga, apara huevos y otros juegos populares barriales Los ganadores recibieron trofeos, medallas, productos de la empresa Alka Industrial, pantalones jeans y premios en efectivo.

El presidente del Comité Organizador de la actividad, José Meràn dijo que la jornada deportiva y recreativa “Un Día con el Barrio”, constituye un espacio de competencia deportiva, recreación y diversión para esa comunidad.

Meran manifestó su satisfacción y de todo el equipo que le acompañó por llevar momentos de alegría y diversión al sector Mirador del Ozama y agradeció el apoyo de las empresas e instituciones públicas que hicieron posible la jornada deportiva y recreativa.

Los asistentes, disfrutaron de desayuno, almuerzo, merienda, rifas y premios en los juegos deportivos y recreativos. Al cierre hubo un espectáculo artístico -cultural, con la participación de artistas urbanos y grupos culturales de la barriada.

Además de José Meràn, el comité organizador estuvo integrado por Luís Trinidad y Lenny Santana, entre otros comunitarios. El profesor Jesús Salvador Vessup, director de la Escuela Deportiva y Cultural EVA, fue el coordinador del torneo de voleibol.

La actividad deportiva y comunitaria contó con el apoyo de: Alka Industrial, Ayuntamiento Santo Domingo Este, el Ministerio de Deportes y Recreación, Comedores Económicos del estado, la diputada María Gallard y el sector comercial de Los Tres Brazos.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

El joven Yeison Santos Figuereo, en el hosptial Doctor Darío Contreras.

Arrestados tres acusados de cortar brazo a joven durante juego de baloncesto

Enviado por la PN La Policía Nacional reveló que la noche de este jueves se …

Diputado Luís Alberto Tejeda respalda Segundo Torneo Voleibol Juvenil EVA 2018

Por León Felipe  Con el apoyo del diputado Luis Alberto Tejeda fue celebrado el Segundo …

Comentarios: