La experiencia de realizar el primer viaje en el telesférico de SD entre Sabana Perdida-Los Tres Brazos y Gualey

Por Robert Vargas
Si Usted no ha tenido la oportunidad de ver desde el aire los barrios de Sabana Perdida, Los Tres Brazos y Gualey, entonces aproveche esta oportunidad para hacerlo desde el punto de vista de una de las cabinas del teleférico de Santo Domingo, inaugurado ayer por el presidente Danilo Medina.

Ciudad Oriental hizo el recorrido completo, desde la terminal Freddy Beras Goico, en la avenida Jacobo Majluta, hasta la parada de Sabana Perdida, frente a la urbanización Salomé Ureña. Esa primera parte del recorrido lo puede ver íntegro aquí.

La segunda parte del recorrido, que partió desde la parada Sabana Perdida, pasó por Los Tres Brazos y concluyó en Gualey, permitió tener una visión espectacular de todo el trayecto con sus casas y techos de concreto y zinc, pasando dos veces por el río Ozama.

Este vídeo le permitirá, incluso, “vivir” en primera persona la experiencia del momento en que, por una causa no explicada, todos los vagones se detienen al mismo tiempo mientras queda colgando decenas de metros sobre el suelo sin poder hacer más nada que esperar a que todos se pongan de nuevo en movimiento.

Así es que, si usted no ha hecho ese viaje, pongase cómo y prepárese para ver esos barrios desde lo alto. Por ahora, es todo una novedad, que es condimentada con los comentariso espontáneos de los pasajeros, quienes graban todo a su paso, se hacen selfies y transmiten en directo con sus teléfonos inteligentes aprovechando que estas cabinas tenían internet Wifi gratis.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Mayoría participantes encuesta de ADP en medios comunicación apoya educación universal y gratuita

La mayoría de las personas que contestaron las primeras cuatro preguntas de la encuesta que …

¿El anunciado “carreteo” ha asustado al Gobierno al punto de ordenar el acuartelamiento de las tropas?

Por Robert Vargas ¿Será que el Gobierno se ha asustado con el anunciado “carreteo” al …

Comentarios: