Home / Destacadas / La muerte acecha en el PRM en SDE

La muerte acecha en el PRM en SDE

Por Robert Vargas
¿Cuántos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), serán asesinados antes de las elecciones del año 2020? Es posible que sean “muchos”, incluyendo al ex diputado Jorge Frías. Parece que la muerte acecha en esa organización, que ya padeció la pérdida de uno de los suyos, de un balazo, hace poco más de un año: el regidor Catalino Sánchez.

Frías ha sido quien lo ha dicho directamente.

-“Sólo por encima de los cadáveres de muchos dirigentes, incluyendo el mio, se dará de nuevo esa barbaridad, el PRM y los que afirmen alianza a todos los niveles tendrán sus candidatos a Alcalde y regidores electos previamente en una convención”, dijo el ex diputado ferviente seguidor de Hipólito Mejía en sus aspiraciones prresidenciales.

¿A qué se refiere Jorge Frías?

Su reacción ha sido publicada como un “post” en la sección de Comentarios de este portal, Ciudadoriental.com, en respuesta a un artículo en el que fueron publicados dos vídeos en  los que el empresario Joaquín Hilario y la regidora Milagros Segura revelan que la mayoría de los votos del PRM en las elecciones del pasado año fueron a parar al Frente Amplio, que llevaba de candidato a alcalde a Manuel Jiménez.

En el vídeo de Hilario ,este le dice a Hipólito Mejía que si el PRM lleva de nuevo dos cantidatos a la alcaldía en SDE volverán a ser derrotados.

La reacción de Frías revela cómo está la situación dentro de esa organización opositora.

 

Vea también

Jorge Frias

Padrón cerrado, padrón abierto: debilidades de ambos

¿Cuáles son las debilidades desde mi punto de vista del padrón abierto y cerrado? Por …

Partidos de oposición rechazan los intentos de un sector del Comité Político del PLD

Por Andrés Matos Los partidos que componen la oposición política del país, abajo firmantes, reiteran …

Comentarios: