Home / Destacadas / Le dan “puñalada por la espalda” al Dr. Sabino, del equipo de Luis Abinader en SDE
Puñalada

Le dan “puñalada por la espalda” al Dr. Sabino, del equipo de Luis Abinader en SDE

Solicitan a Luis Abinader expulsar a cuatro de su equipo en Santo Domingo Este

Por Robert Vargas
Tal como Ciudad Oriental lo había informado, miembros del equipo dirigente de la fracción de Luis Abinader en Santo Domingo Este, le ha presentado al líder opositor una solicitud de expulsión de al menos cuatro integrantes de ese sector por supuesta “traición”.

De acuerdo con los informas dados a Ciudad Oriental, Abinader habría sido visitado este jueves por “cuatro diputados y un regidor” más un importante coordinador del luisismo.

-“Ellos le pidieron que fueran expulsados del equipo de Abinader los dirigentes del PRM Francisco Vásquez, el Dr. Sabino, Anyelo Ayala y Cástulo Contreras”, dijo la cuente que conversó con Ciudad Oriental en condición de anonimato.

No informó, sin embargo, cuál fue la respuesta que le dio Abinader.

Sin embargo, durante la noche del jueves, el Dr. Sabino, un veterano dirigente del PRM en la Circunscripción 2 de SDE, ha compartido un mensaje en un grupo de WhatsApp en el que da:

“Gracias a todos los que pidieron mi expulsion del equipo de luis abinader porque es bueno dar puñalada por la espalda pero de frente no lo hacen .lo reto a que lo hagan en mi precencia cobardes.porque yo doy la cara. Yo no acepto luiasasos como otros”.

 

Esto plantea una crisis profunda en el luisismo de Santo Domingo Este, donde, aparentemente, esa fuerza irá dividida a la convención interna del próximo febrero, cuando deberán elegir a los cuadros dirigentes del PRM.

Un alto dirigente del equipo de Abinader había adelantado que se proponían visitar ayer a su líder para proponerle la expulsión del grupo a quienes imputa de “pensar traicionar” a su líder respaldado a Adán Peguero, del equipo de Hipólito Mejía.

 

Vea también

Diputado Alexis Jiménez deplora insalubridad y abandono en Brisas del Este

Igualmente lamenta que barrios como Cancino Adentro y Marginal de Las Américas en Los Frailes …

Jura de la CLO del PRm en SDE

El PRM en SDE juramente su CLO para realizar su convención

El Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejó juramentada la Comision Local Organizadora, (CLO), de su Convencion …

Comentarios: