Licey selecciona cinco pasantes 2016

Fuente externa
Santo Domingo.-
El Club Atlético Licey seleccionó a cinco estudiantes universitarios para integrar la sexta promoción de pasantía y que tendrán la oportunidad de adquirir experiencia laboral durante la temporada del béisbol invernal dominicano 2016-2017.

Luego de evaluar un grupo de solicitantes, Relaciones Públicas del Licey, que dirige Elvira Trinidad, escogió a dos estudiantes de término de Comunicación Social, igual cantidad de Mercadeo y uno de Diseño Gráfico.

Feliciana “Isha” De la Cruz De Oleo y Alexis Fernández, son estudiantes de la Universidad Católica Santo Domingo, que ya tienen tesis entregadas para optar por la licenciatura en Comunicación  Social, son los dos seleccionados de esta área del saber.

Los estudiantes de Mercadeo seleccionados son, Fernando Sánchez Andrickson, de la Universidad Apec  (UNAPEC) y Lucas Cruz, de la Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El bachiller Reimy Del Orbe Medina, quien ya realizó los cursos Básico y Avanzado de Diseño Gráfico en el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) y que avanza en el tercer semestre de Ingeniería Civil en la UASD, es el quinto de la clase de 2016 que hará su pasantía con el Licey durante la temporada que comienza este jueves 20 de octubre.

Isha De la Cruz es nativa de Cerro al Medio, Neyba, provincia Bahoruco; Fernández es capitalino, Sánchez Andrickson nació en Santo Domingo y pasó algunos años de su niñez en Jimaní, tierra de sus padres; Lucas De la Cruz reside en Santo Domingo Este (Charles De Gaulle); al igual que el futuro ingeniero Reimy Del Orbe.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Escudo de la UASD

UASD anuncia apertura camapaña electoral para elegir autoridades

La Comisión Central Electoral (CCE) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) anunció para …

Confirmado: El ASDE dejó de pagar el local de la UASD en SDE

Por Robert Vargas Tal como informó Ciudad Oriental, el Secretario General del Ayuntamiento Santo Domingo …

Comentarios: