Home / Deportes / Marco Hernández da dos hits y anota en primer juego Liga Paralela
Marcos Hernández
Marcos Hernández

Marco Hernández da dos hits y anota en primer juego Liga Paralela

Por Alexander Gómez
SANTO DOMINGO (Licey.com).-El torpedero Marco Hernández bateó dos sencillos en la derrota de los Tigres del Licey 3-1 ante los Leones del Escogido, en once entradas en la mañana de este jueves en la inauguración de la Liga Paralela en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Hernández, dio sencillo al derecho en el tercero y luego repitió al izquierdo en la octava entrada en su primera presentación en la finca del Licey que juega contra la del Escogido cada martes y jueves a partir de las diez de la mañana.

Los Leones aprovecharon el descontrol de Fernando Pérez en la primera entrada, quien después de un out otorgó dos bases por bolas seguidas antes de que Arístides Aquino le dieron doble remolcador de dos carreras.

Luego en el décimo con el marcador 2-1, Aquino dio doble remolcador sin outs para dejar el marcador final por 3-1, en el primer triunfo de los Leones en este circuito.

Enny Romero fue el abridor por los Leones, trabajó en un inning, con un ponche, luego fue relevado por Onassis Sirret (G, 1-0), quien en la segunda entrada, permitió un sencillo. Fernando Pérez (P, 0-1), como abridor se enfrentó a siete bateadores en una entrada, con dos carreras limpias, dos bases por bolas y dos sencillos permitidos.

Por Leones; Franmil Reyes de 5-3; Arístides Aquino de 5-2, tres remolcadas y un doble; Pablo Reyes, Rudy Girón, Edwin Moreno, Luis Jean, Nathanael Mejía, Randy César y Lorenzo Quintana un sencillo cada uno.

Por Tigres; Marco Hernández de 5-2 con una carrera anotada; Erison Méndez de 2-1, con anotada; José Medina y Estarling Martínez un sencillo.

Vea también

Jugadores del Licey celebran

Tigres maltratan a Leones a base de palos largos

Por William Perdomo A base de palos largos los Tigres del Licey derrotaron ayer lunes …

¡Clasificación! : Águilas y Leones pasan a semifinal

Por  William Perdomo En la víspera del cierre de la serie regular las Águilas Cibaeñas …

Comentarios: