Home / Destacadas / Lubricantes Mag1 premia fidelidad de clientes en Repuestos E&R
Domingo Antonio De la Cruz, (La Monqui), recibe la llave de la motocicleta, que ganó por su fidelidad a lubricantes Mag1
Domingo Antonio De la Cruz, (La Monqui), recibe la llave de la motocicleta, que ganó por su fidelidad a lubricantes Mag1

Lubricantes Mag1 premia fidelidad de clientes en Repuestos E&R

Por Robert Vargas
La alegría de aquel cliente de Repuestos E&R, de Manoguayabo, no podía ser mayor cuando le dio a su amigo mecánico la noticia de que él había resultado ganador de una motocicleta que lubricantes Mag1 rifó entre los mecánicos y otros clientes que tienen esos productos como favoritos.

-“¡Te sacaste el motor, desgracia´o! ¡Ven a buscarlo!”, le dijo vía teléfono aquel mecánico a su amigo Domingo Antonio De la Cruz, (La Monqui), tras comprobar que él había sido el agraciado.

Un mecánico amigo del agraciado le da la buena noticia
Un mecánico amigo del agraciado le da la buena noticia

Fue un momento emocionante vivido en las instalaciones de la empresa Repuestos E&R, de la avenida Los Beisbolistas 120, de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste.

Todo fue muy sencillo.

Cuando los clientes adquirían cualquier de los productos de la marca Mag1, le entregaban un boleto, que rellenaban con sus nombres, apellidos, dirección, teléfono y número de cédula para concursar por una motocicleta.

Los boletos eran colocados dentro de una urna de cartón cerrada, que la pasada semana fue abierta delante de varios de los clientes y tdos los ejecutivos y empleados de Repuestos E&R, resultando ganador Domingo Antonio De la Cruz, (La Monqui).

Él fue llamado por teléfono para informarle lo que acababa de suceder. Si no respondía hasta tres llamadas que le hicieran, extraerían otro boleto. Por eso, cuando La Monqui respondió, su amigo, que también esperaba ser él el agraciado, disfrutó el momento como si hubiera sido él quien obtuvo el premio.

-“¡Te sacaste el motor, desgracia´o! ¡Ven a buscarlo!”.

Minutos más tarde, el agraciado llegó sonriente a buscar su motocicleta, en la que regresó a su casa conduciéndola.

Se trata de una iniciativa de la empresa Lubricantes Internacionales, que preside el empresario Danilo Mesa, representante en República Dominicana de Mag1.

Danilo Mesa da explicaciones sobre el líquido de frenos Mag1 Dot 4
Danilo Mesa da explicaciones sobre el líquido de frenos Mag1 Dot 4

Su intención es premiar la fidelidad de los clientes y respaldar a las empresas vendedores de la amplia gama de Mag1.

Así lo explicó el presidente de Repuestos L&R, Elías Veras, quien agradeció el respaldo que cada año le da Lubricantes Internacionales, una empresa establecida en Santo Domingo Este y que tiene un rápido crecimiento.

Vea también

Rafael Hernández, de pie, y Danilo Mesa

Esto le sucedió a Danilo Mesa por intentar evitar Iris Guaba fuera declarada persona no grata en SDE

Por Robert Vargas Danilo Mesa, “el grandulón de Los Mina”, pagó brevemente su osadía de …

Manuel Soto Lara

¿Bandas criminales imponen su voluntad en el ASDE? Este regidor dice que sí + Vídeo

Por Robert Vargas Presten mucha atención a lo que dice este regidor aliado del gobierno, …

Comentarios: