Home / Deportes / Luis Alberto Tejeda le “salva” el momento a El Cañero + Vídeo

Luis Alberto Tejeda le “salva” el momento a El Cañero + Vídeo

Por Robert Vargas
Les narramos cómo Luis Alberto le salva el momento al alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez, El Cañero:

Paradojas de la vida: Luis Alberto Tejeda es el único de los diputados de Santo Domingo Este a quien el Ayuntamiento de este municipio no invitó a participar en la inauguración de los 3ros. Juegos Municipales SDE 2017, sin embargo, es el único que no le hizo “el fó” y se presentó al lugar.

Santo Domingo Este tiene 18 diputados, y a 17 de ellos no le llamó para nada la atención la inauguración de esos juegos, ni siquiera a alguno que sacó tiempo para irse de viaje con el alcalde a Argentina recientemente.

Todos dejaron plantado al alcalde Alfredo Martínez en ese imponente escenario del Parque del Este.

Sin embargo, el diputado Luis Alberto decidió jugar su propia carta.

Él es un deportista de los pies a la cabeza.

Es el empresario que más respalda a las organizaciones deportivas de Santo Domingo Este por medio de su Fundación Soñando Despierto. Ha ocupado en ese aspecto el espacio que ocupaba el ex líder de este municipio Juan De los Santos.

No solo eso, sino que algunos dirigentes de clubes deportivos lo califican de ser “El Padre del Deporte en Santo Domingo Este” por sus continuos aportes a torneos y ligas deportivas de todos los géneros.

Eso sin contar con que en cierto modo es el sustento económico del Carnaval de Santo Domingo Este, del cual en su más reciente edición patrocinó más de 30 comparsas, en ninguna de las cuales la alcaldía le permitió que colocaran al menos una foto suya, aunque sí admitió que otras comparsas colocaran fotos de sus auspiciadores.

La presencia de Luis Alberto en el acto inaugural de los 3ros. Juegos Municipales SDE deja, por tanto, muy mal parados al equipo de protocolo del Ayuntamiento.

Luis Alberto ocupó el espacio que le correspondía, muy a pesar del liderazgo del ASDE, mientras que todos los demás dejaron plantado a El Cañero.

Vea también

Alfredo Martínez

El Cañero revela cual es su intención desde la alcaldía + Vídeo

Por Robert Vargas El alcalde del municipio Santo Domingo Este, Alfredo Martínez, (El Cañero), ha …

Raul Mañón

Raúl Mañón: ¿Relegado o despreciado por El Cañero? + Vídeo

Por Robert Vargas Raúl Mañón es el Director de la Junta Municipal del Distrito Municipal …

Comentarios: