Maestro Internacional realiza exitosa simultánea de ajedrez

Santo Domingo.-Con el fin de promocionar el ajedrez y foguear a los ajedrecistas militares para venideras contiendas la Federación Dominicana de Ajedrez celebró una gran simultánea con Lisandro Muñoz maestro internacional del deporte ciencia.

Muñoz se enfrentó a cuatro de los mejores jugadores, derrotando simultáneamente a los 4.
Este tipo de actividades es de suma importancia ya que se promociona el ajedrez ante la población en general.

Además los jugadores pudieron medir y comprobar su nivel enfrentándose contra el destacado atleta de la envergadura del Maestro Internacional Lisandro Muñoz Santana.

La actividad se realizó en el local de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico y concitó la atención de todos los presentes que por allí se encontraban, aglomerando gran cantidad de personas alrededor del maestro y sus contrincantes, supervisada por el Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Braulio Ramírez.

El Ing. Román Jaquez Presidente de la Asociación de Ajedrez del Distrito Nacional agradeció sobremanera al Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González quien siempre brinda su ayuda en beneficio de la comunidad ajedrecística apoyando este evento y otros tipos de eventos deportivos de todo el país.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

El Vicealmirante, director de la DNCD y Danilo Díaz, realizan la movida de honor para dejar inaugurada la Copa Juan Pablo Duarte

Inician Copa de Ajedrez JPD dedicada al Director de DNCD con apoyo MIDEREC

Por José Cáceres La Federación Dominicana de Ajedrez, con el respaldo del Ministerio de Deportes …

Ramírez imparte clínica ajedrez en el Liceo los Mameyes

Los Mameyes, SDE.- Con la participación entusiastas de cientos de alumnos de los diferentes cursos …

Comentarios: