Manuel Jiménez
Manuel Jiménez

Manuel Jiménez explica porqué se reunió con dos regidores del PRM aliados de El Cañero

Por Robert Vargas
El dirigente opositor Manuel Jiménez le ha dicho esta tarde a Ciudad Oriental cuáles son los motivos por los que aparece en una fotografía junto a dos de los cuatro regidores del Partido Revolucionario Moderno, que hasta ahora han actuado como fieles aliados del alcalde Alfredo Martínez, del Partido de la Liberación Dominicana.

Jiménez dice que “sobre la foto donde aparezco junto a los regidores José Sánchez y Bernarda Aracena entre otros dirigentes de PRM, se trata de algo muy interesante; pues tanto Sánchez como Aracena, han tomado la decisión de hacer la oposición que tanto se necesita en la Sala Capitular del Ayuntamiento de SDE”.

Agrega que “es sabido por todos que desde el mismo 16 de agosto del 2016, hemos luchado infatigablemente por concretar la unidad de la oposición en el cabildo para que se pueda combatir con éxito una gestión tan cuestionada y catalogada desde ya como el peor gobierno local que hemos tenido”.

-“Esta gestión, llena de escándalos de corrupción y de violaciones a la Ley en todos los órdenes, demanda la unidad de toda la oposición y de la sociedad para enfrentar la podredumbre en que ha devenido. Ilegal por demás, los que vivimos aquí (SDE) padecemos la peor gestión de la historia (demostrable)”, explica Jiménez.

Precisa que “lEl falso alcalde, está actuando en contra de este municipio e impide su desarrollo, y en la medida que hagamos conciencia de esa terrible realidad, se irà produciendo la consecuente unidad”.

-“Así como José y Bernarda han tomado la decisión de unirse al grito de “BASTA YA¨. Esperamos que el resto de la oposición también lo haga, para que juntos frenemos los desmanes de una administración corrupta, violenta, sin valores y desprovista del más mínimo plan en beneficio de nuestras comunidades”, puntualiza.

Concluye que “trabajamos duro por la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales del municipio y tengo la impresión de que hemos comenzado a lograrla”.

Esta foto de Manuel Jiménez junto a dos regidores aliados de El Cañero enciende alarmas en el PRM

Ciudad Oriental le había preguntado a Manuel Jiménez si es cierta o falsa la versión atribuida a un regidor del PRM de que él ya habría ingresado a esta organización y que el anuncio sería hecho en un acto multitudinario.

Esta pregunta no la confirmó ni la desmintió.

Los cuatro regidores del PRM en el ASDE han actuado como firmes aliados del alcalde Alfredo Martínez, a quien Jiménez tacha de “tramposo” y de hacerle un supuesto fraude en las elecciones del año 2016.

Incluso, Aracena entró al Concejo de Regidores de manera irregular con los posibles auspicios del síndico Martínez, según reveló la Presidente del Ayuntamiento Ana Tejeda.

Tan pronto asumió el cargo, Aracena se dedicó junto a la mayoría de los regidores del PLD y los otros tres del PRM a aprobar transferencias presupuestarias multimillonarias solicitadas por Martínez, con el rechazo de los concejales del Frente Amplio.

Sánchez y Aracena son miembros de la corriente que lidera Luis Abinader, la que fue derrotada en la Convención del PRM por el sector que encabeza Hipólito Mejía en SDE.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Palacio Municipal de SDE vuelve a ser escenario de protestas comunitarias + Vídeo

Por Robert Vargas El Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha vuelto a …

Manuel Jiménez: resuelto a acompañar a las comunidades en sus luchas + Vídeo

Por Robert Vargas El ex diputado Manuel Jiménez está resuelto a continuar acompañando a las …

Comentarios: