Home / Destacadas / Vídeo – “Masa de carne” que orina sangre es llevada a un centro médico

Vídeo – “Masa de carne” que orina sangre es llevada a un centro médico

Por Robert Vargas
Cuando César Sánchez compareció ante el juez Francisco Ortega Polanco sorprendió a todos al definirse como “una masa de carne“, sin nombre.

Para hacerlo, parecía referirse a Ortega y Gasset, en su obra “La Rebelión de las masas“. para reclamar que le devuelvan su nombre y dejar de ser parte de “la masa”.

Hoy, esa “masa de carne“, que no quiere ser tal, ha sido trasladada a un centro médico privado desde la cárcel de Najayo, donde está recluido imputado de la presunta violación a varias leyes, pero la gente solo recuerda que es “por el caso Odebrecht”.

Él es uno de los presuntos delincuentes que habría recibido sobornos de esa empresa constructora brasileña, lo que niega con vehemencia.

La Procuraduría General de la República, (PGR), ha informado hoy de que Sánchez fue trasladado a un centro de salud por presentar un supuesto “cuadro clínico delicado“, que incluía “sangrado en la orina“.

Según la PGR “en horas de la noche del día de ayer, sábado 17 del presente mes, el imputado César Sánchez presentó sangrado en la orina y fiebre sobre los 40 grados, por lo que en horas de la mañana del día de hoy, la doctora del Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombre, Xiomara Reyes, fue llamada por las autoridades del centro para que evaluara a dicho imputado”.

Agrega que “en su evaluación recomendó que fuera referido de emergencia a un centro de salud. El mismo fue trasladado al Centro Médico Dominicano, por recomendación de su médico de cabecera, con quien la doctora Reyes se puso en contacto”.

Sánchez es el primero de los millonarios imputados por el caso Odebrecht que enferma y es llevado de inmediato a un médico en una clínica privada.

En República Dominicana es común que los imputados poseedores de fortunas reciban tratos privilegiados y que, además, se enfermen o agraven poco después de estar en prisión.

Generalmente son llevados a centros médicos privados, y muy raras veces a hospitales públicos.

Sánchez, mientras tanto, sigue a la espera de recuperar su nombre real: “César Domingo Sanchez Tórres” para dejar de ser, como él dice, “una masa de carne”.

 

 

Vea también

La juventud de muchos de los activistas de la Marcha Verde es una novedad

La inesperada fase de Marcha Verde que podría preocupar al gobierno +Vídeos

Por Robert Vargas El vigoroso movimiento Marcha Verde se encamina hacia una fase inesperada que …

Resaltan única opción del gobierno frente a exigencias de Odebrecht

Respuesta a la exigencia del consorcio de Odebrecht de 700 millones de dólares adicionales para …

Comentarios: