Home / Destacadas / Megacentro y Núcleo Extremo convocan competencia de baile para promociones colegiales + Vídeo
Núcleo Extremo
Núcleo Extremo

Megacentro y Núcleo Extremo convocan competencia de baile para promociones colegiales + Vídeo

Megacentro y Núcleo Extremo convocan a los jóvenes que cursan el cuarto de bachillerato en las diferentes instituciones educativas del país para que participen en el intercolegial de baile “MegaDanceChanllenge”.

Se trata de una competencia en la que los estudiantes deberán demostrar su creatividad y producción artística a través del baile. Una propuesta para que los estudiantes puedan aprender a utilizar el baile como medio de expresión y comunicación de lo que viven en su entorno.

Los equipos participantes deberán ejecutar una coreografía montada por Núcleo Extremo, grabar un video de su baile y compartirlo en el perfil de Instagram con los #HT’s Megaintercolegial2017 y #MegaDanceChallenge. Asimismo deberán registrar su participación en un formulario online alojado en la biografía de la cuenta de Instagram de @MegacentroRD. Tienen hasta el 15 de octubre para subir su video y completar con su información el formulario.

Núcleo Extremo
Núcleo Extremo

Del total de equipos registrados se realizará una selección con las mejores ejecuciones quienes pasarán a la gran final que se realizará el sábado 28 de octubre a partir de las 4 de la tarde en Megacentro en donde todas las promociones finalistas deberán presentar una coreografía en vivo de 3 a 5 minutos.

“Estaremos evaluando 6 criterios fundamentales en cada una de las presentaciones: sincronización (coordinación y ejecución del baile), vestuario, creatividad y originalidad, desenvolvimiento escénico (seguridad, energía del grupo, confianza, expresión facial) y coreografía”, manifestó Larybel Olivero Directora de Núcleo Extremo, quienes tendrán a cargo la evaluación del trabajo que realicen los participantes.

Los ganadores del Mega Intercolegial 2017 de Megacentro, recibirán como premio final un cheque para su promoción de: 1er lugar RD$80,000 pesos, 2do lugar RD$30,000 pesos y 3er lugar RD$15,000 pesos

“Megacentro como plaza comercial siempre ha dado cabida a expresiones urbanas a través de diferentes manifestaciones artísticas. Nuestros público está compuesto por visitantes jóvenes que valora este tipo de proyectos por que va muy acorde a sus intereses y al estilo de vida de la juventud de hoy.. Además el objetivo es institucionalizar este reto y que se convierta en una competencia fija entre los colegios y escuelas del país. Un evento que puedan esperar cada año y convertir el Intercolegial de Megacentro en una gran fuente de nuevos talentos de baile”, manifestó Valentina Moncada, directora de Mercadeo de la plaza comercial.

Vea también

Cultura, arte y recreación en la Ciudad Colonial + Fotos

Por José Bujosa Mieses / Texto y fotos La plácida ciudad de Santo Domingo de …

Vídeo – Así celebró el regidor Ruddy Castro el Día de las Madres

Por Robert Vargas El regidor Ruddy Castro parece, (solo lo parece), un chico tímido. Pero …

Comentarios: