Home / Destacadas / Mensaje de Alexis Jiménez a sus seguidores

Mensaje de Alexis Jiménez a sus seguidores

Por Alexis Jiménez /Candidato presidencial PRM Santo Domingo Este
Compañeros, amigos y hermanos, este es un momento de dar gracias por tantas cosas recibidas, por ello y como creyente que soy, con mis defectos y virtudes y que digo que no quiero nada sin que la mano del creador este ahí, por eso las gracias a Dios que ha permitido este triunfo.

De igual forma a la que me dio vida, la que se desveló muchas veces en procura de mi bienestar, mi querida madre Evarista González quien con nosotros está celebrando este triunfo y quien me inició en estas lides políticas.

A mi familia a los que he quitado tantas horas, espero un día recompensarles.

De igual forma a nuestro líder indiscutible Luis Abinader, a quien le debemos mucho políticamente y de quien iremos de la mano a la presidencia en este 2020.

A ustedes, este gran equipo de trabajo, que unidos monolíticamente demostramos que cuando se quiere se puede, no mencionaré nombres, pues son muchos los verdaderos líderes que sin pensarlo mucho abrazaron nuestra candidatura, su candidatura, para que ganemos todos, por eso mis primeros pasos será visitarlos a cada uno, que juntos iniciemos esta necesaria revolución y cambios que necesita SDE y que juntos tracemos el camino a la victoria.

Decía Henry Ford y abro comillas: ”Llegar juntos es el principio. Mantenerse juntos, es el progreso. Trabajar juntos es el éxito”.

Y juntos lo haremos, cambiaremos para mejor nuestro municipio, así como nuestro nombre lo indica PRM, pues haremos un partido en esta demarcación moderno, inclusivo, participativo, donde todas las voces serán escuchadas, donde nuestros adversarios momentáneos serán escuchados, donde el más humilde de los humildes tendrá cabida y será tomado en cuenta.

Trabajaremos de la mano de todos, tomando algunas veces decisiones dolorosas, pero muy necesarias para lograr la unidad, la armonía que todos necesitamos, recordando que para que el árbol termine siendo frondoso hay que abonarlo correctamente e ir quitando las ramas que impidan su crecimiento, para obtener el fruto deseado, en este caso que lleguemos juntos al poder en este 2020, junto a Luis Abinader y todos los hombres y mujeres de valor que como ustedes, y de esta sociedad que está cansada de lo mismo, de tantas mentiras, de tanta impunidad, necesita un cambio y juntos lo haremos posible.

Los jóvenes, necesario relevo nuestro y de los líderes, los invito a seguir participando e involucrándose por el bien de nuestra patria que tanto nos necesita, queremos su sangre nueva, sus ideas, su esfuerzo, su modernismo, para que impregnemos juntos el cambio.

Las puertas están abiertas, elevando nuevamente las gracias a Dios para que nos acompañe en este trayecto, nos ayude y nos dé el discernimiento para tomar siempre las mejores decisiones en favor de todos.

Reciban todos un abrazo fraterno.

 

Vea también

¿Por qué la violencia contra la mujer?

Por Alexis Isaac Jiménez Sí, dolió la muerte de las hermanas Mirabal por hombres sin …

Diputado Alexis Jiménez deplora insalubridad y abandono en Brisas del Este

Igualmente lamenta que barrios como Cancino Adentro y Marginal de Las Américas en Los Frailes …

Comentarios: