MMV lamenta fallecimiento de esposa de Bueno Torres

Santo Domingo.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento de la esposa del veterano periodista y locutor Buenaventura Bueno Torres, a quien expresó sus condolencias.

Olivo De León, coordinador general del MMV informó que Ada de Jesús de Bueno falleció la noche de este sábado aquejada de un cáncer de colon del que venía padeciendo hace un tiempo.

Dijo que la señora De Jesús de Bueno es velada en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincolm de esta capital y que su cuerpo será sepultado a las cuatro de la tarde de este domingo 18 de febrero, en el cementerio Puerta del Cielo del Kilómetro 20 de la autopista Duarte.

De León sostuvo que al tiempo de lamentar la muerte de Ada de Jesús de Bueno, el MMV se siente triste y expresa su solidaridad y apoyo a Bueno Torres y a su hija Rosa Karina en este momento de dolor.

Indicó que Bueno Torres y su esposa Ada tenían más de 38 años de casados, procrearon a su hija Rosa Karina Bueno, y siempre se profesaron un gran amor, tolerancia, respeto y comprensión.

“La Dirección Nacional del Movimiento Marcelino Vega expresa toda su solidaridad, su apoyo, sus condolencias al compañero Bueno Torres por la partida de su esposa y compañera y pide a Dios Todo Poderoso por la paz de su alma, por su descanso y vida eterna en el lugar donde definitivamente residen sus hijos”, expresó De León.

Vea también

MMV Lamenta fallecimiento de Bueno Torres

Santo Domingo.- El Movimiento Periodístico Marcelino Vega (MMV) lamentó el fallecimiento del veterano periodista y …

Mensaje del Movimiento Caamañista en ocasión de la muerte de Damián Jiménez

El Movimiento Caamañista (MC), una de cuyas matrices proviene el Partido Comunista Dominicano (PCD), rinde …

Comentarios: