Home / SDE / Barrios / Moradores de Lucerna reclaman al Alcalde Alfredo Martínez cumplir promesa de campaña
Moradores de Lucerna
Moradores de Lucerna

Moradores de Lucerna reclaman al Alcalde Alfredo Martínez cumplir promesa de campaña

Moradores del sector Lucerna en Santo Domingo Este  reclaman al Alcalde de este municipio cumplir con la promesa hecha en campaña, de construir el parque de la calle 1-E esquina 12-E el cual se encuentra en total abandonó.

Diariamente más de 500 personas utilizan esta area para caminar teniendo que soportar el hedor de animales muertos depositados allí, por personas que ante el descuido y abandono del lugar ven ese lugar como un vertedero cualquiera.

Frente al lugar vive el dirigente comunitario y miembro del PLD Carlos Martínez, quien  dijo que ciertamente las personas del sector le reclaman que “cómo es posible que siendo yo un funcionario y amigo del Alcalde esto continúe así” a lo que este resposndió que “el propio Alcalde en campaña y en mi propia casa y ante la presencia de una nutrida cantidad de vecinos, este se comprometió a que si ganaba haría de inmediato el parque, pero hasta el día de hoy eso no y ocurrido a pesar de que se lo he recordado varias veces”.

-“Todos los días al salir a trabajar me esperan las personas que caminan para preguntarme que he sabido de la promesa del Alcalde”, dijo Martínez.

-“Mientras él toma la decisión de hacer el parque queremos pedirle que al menos le den mantenimiento, ya que a pesar de que la Junta de Vecinos ha solicitado varias veces su intervención al Señor Benito González, sólo reciben promesas y excusas”, agregó.

 Los moradores de Lucerna sienten que se han hecho parques en lugares que no tienen el mismo nivel de uso que la dan los moradores de este olvidado sector.

Vea también

Alfredo Martínez

Esta es la formidable fuerza militar y paramilitar que El Cañero tiene a su disposición

Por Robert Vargas El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, (ASDE), Alfredo Martínez, tiene …

Julio Decamps

Ante las graves denuncias de este regidor, el Concejo parece mirar para otro lado + Vídeo

Por Robert Vargas La coalición del Partido Revolucionario Social Demócrata, (PRSD), y el Frente Amplio, …

Comentarios: