Parte del grupo de Sin Fronteras Moto club
Parte del grupo de Sin Fronteras Moto club

Moto Club Sin Fronteras realiza recorrido por región Este

Por Julio Benzant
El Club de motociclistas “Sin Fronteras Moto club”, realizó el pasado sábado un recorrido por varias localidades de la región Este del país, dentro de la jornada de actividades recreativas y promoción de la confraternidad entre sus miembros.

Los motociclistas del Distrito Nacional y Santo Domingo Este, partieron temprano en la mañana desde el Puente Juan Carlos, en la autopista de Las Américas.

De allí llegaron hasta la provincia de San Pedro de Macorís, donde fueron recibidos por las directivas y membrecías de los clubes locales de motociclistas.

Luego de la calida bienvenida en esta localidad, partieron en caravana hasta la provincia de Hato Mayor, hasta llegar al rancho turístico Doña Callista, donde disfrutaron de las facilidades que brinda el complejo.

Motociclistas de San Pedro de Macorís

Posteriormente, participaron en un acto de entrega reconocimientos en el centro del Municipio de Hato Mayor, donde fue realizado un show de acrobacias y habilidades en motocicletas.

“Somos un club de motociclistas que tenemos por gusto salir y rodar en nuestras motocicletas, al tiempo que transmitimos el interés por este deporte y la recreación, principalmente en los jóvenes, con el objetivo de alejarlos de acciones negativas”, dijo Kandarpa Saviñon, presidente de Sin Fronteras Moto club.

Indicó que sus afiliados son personas con alto interés de conservación y promoción de los recursos naturales, propiciado la integración de diversos motoclubes del país.

“Este es un deporte extremo que nos permite sacar la adrenalina de todo el trabajo acumulado, al tiempo que podemos ver los lindos paisajes, disfrutar la naturaleza y el aire libre”, señaló Kandarpa Saviñon.

Señaló que esta acción deportiva es una travesía entusiasta con la vida al aire libre y de la convivencia entre amigos.

Agregó que Sin Fronteras Moto club, tiene en sus planes, realizar iniciativas de asistencia sociales a la comunidades pobres enclavadas en las zonas rurales que visitan.

En los motociclistas están implantadas normas de seguridad y conductas en las carreteras, indicó.

“Tenemos definidas las reglas del grupo, hay una mesa directiva, un presidente, un encargado de disciplina, un tesorero y otros cargos; somos más de 50 personas como miembros y para entrar al club hay unos requisitos, entre los que están ser una persona honesta, ser presentado por uno de los socios y asistir con nosotros al menos a una de nuestras rutas”, concluyó.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

¿Porqué la Policía retiene este tipo de motos en SDE?

Por Robert Vargas La Policía Nacional en Santo Domingo Este ha desplegado un intenso operativo …

Diputado Luís Alberto Tejeda respalda Segundo Torneo Voleibol Juvenil EVA 2018

Por León Felipe  Con el apoyo del diputado Luis Alberto Tejeda fue celebrado el Segundo …

Comentarios: