Vídeo – El mundo al revés ¿Simpatizantes del PLD quemando gomas en la UASD?

Por Robert Vargas
¿Será que el mundo está al revés y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana han salido a una de las puertas de acceso a la UASD a incendiar neumáticos y lanzar basura en la calle Correa y Cidrón?

Esa versión ha sido dada a Ciudad Oriental esta tarde por Gabriel Cruz, quien ha sido designado Director de Comunicaciones de la nueva directiva de la Federación de Estudiantes Dominicanos, (FED), que asumirá este martes en un acto en el aula magna a las 9.00 am.

Según Cruz, que citó al nuevo presidente de la FED, Yimi Zapata, quienes protagonizaron hoy los disturbios son supuestos seguidores de Rafaelito Valenzuela, quien fuera el candidato a la presidencia del gremio por el grupo pro gubernamental Vanguardia Estudiantil Dominicana.

De acuerdo con su versión, existiría la intención de crear un clima de intranquilidad para evitar que sea realizado el acto de traspaso de mando.

Valenzuela el nuevo Vice Presidente electo de la FED.

Cercanos a Zapata entregaron a Ciudad Oriental copia de un vídeo en el que muestran a este junto a otros estudiantes despejando de escombros y de neumáticos incendiados la calle Correa y Cidrón

Yimi Zapata pertenece al opositor Partido Revolucionario Moderno, (PRM).

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Eduardo Hidalgo, líder de los maestros dominicanos.

Lo que “esconde” el líder de los maestros dominicanos detrás de esa sonrisa

Por Robert Vargas La pasada semana cubrimos la más reciente y masiva manifestación de la …

Más de 59 mil docentes han sido evaluados por el MINERD

Por Miguel Medina Santo Domingo.- El ministerio de Educación informó que como parte del proceso …

Comentarios: