Home / Destacadas / Junta Municipal San Luis realizó homenaje a Juan de los Santos
Homenaje a Juancito en San Luis
Homenaje a Juancito en San Luis

Junta Municipal San Luis realizó homenaje a Juan de los Santos

Por Franklin Moreno
D.M San Luis.
La  Junta Municipal San Luis, encabezada por su Sindico Raúl Mañón García, realizó un homenaje al ex. Alcalde del municipio Santo Domingo Este, Juan de los Santos, por conmemorarse un año más de su natalicio donde asistió una  comisión de sus familiares encabezada por su hermana la Lic. Ana María de los Santos, que agradeció con entusiasmo el gesto de realizar esa actividad.

En la ceremonia  con el nombre de exposición fotográfica vida y obra del Lic. Juan de los Santos (Juancito) donde el Ingeniero Raúl Mañón García manifestó a los familiares del extinto Alcalde el agradecimiento eterno por el respaldo recibido en cuanto al plano político Municipal y sobre todo de amistad de parte del fenecido.

En mi carrera política y social  he conocido y conservo amigos con admirable trayectoria y logros, pero Juan de los Santos rompió esquemas porque fue  un líder innato  de actitudes y aptitudes que lo hicieron sobre salir y avanzar para así ganarse respeto, carillo y confianza de los ciudadanos de su demarcación Santo Domingo Este y del país. “expreso el Ingeniero Raúl Mañón García.    

Homenaje a Juancito en San Luis
Homenaje a Juancito en San Luis

El acto consistió en una ceremonia en donde participaron cientos de  personas entre ellos dirigentes políticos, municipalitas, comunitarios, estudiantes, entre otros que asistieron con el fin de reconocer la vida y obra del fenecido Alcalde.

Las palabras de bebiendas fueron a cargo de la presidenta del consejo de regidores  Lic. Marta Canaán, más el Lic. Juan López, representante de la fundación Juan de los Santos, presentó una reseña biográfica del fallecido y homenajeado, luego de otros interlocutores la última parte consistió en un Develizamiento de una de las fotos a cargo del Síndico de la Junta Municipal y familiares del Alcalde para der apertura a la exposición fotográfica.

Entre los presentes de pueden destacar el señor Paguito Deguili, presidente de Asociación de Dominicana de Vocales  (ADOVA)  el sub. Comandante General de Brigada de piloto Richard Vásquez Jiménez, Lic. Alfredo Martínez, Alcalde de Santo Domingo Este (ASDE), entre otros.    

La actividad fue realizada en el parque central de San Luis,( al lado del palacio  Municipal de San Luis).

Raúl Mañón dice Juancito fue su protector; prefiere no compararlo con El Cañero

About Ciudadoriental.com/ Robert Vargas

Vea también

¿Qué ha sucedido con Luis Henríquez tras la muerte de Juancito?

Por Robert Vargas / Perspectiva Cuando el ex líder de Santo Domingo Este, Juan De …

Rodolfo Valera “reaparece” junto a dos dirigentes del PRM

Por Robert Vargas El ex Director de la Junta Municipal del DM San Luis, Rodolfo …

Comentarios: