Angel De la Rosa
Angel De la Rosa

Periodista Ángel De la Rosa celebra  12 aniversario de su programa Enlace de 2

Santo Domingo.-El periodista Ángel de la Rosa celebra en este mes de enero del nuevo año 2018, el 12 aniversario de su programa de televisión “Enlace de 2”, destacando que continúa ofreciendo al público un contenido más ágil y directo desde su fundación hasta la actualidad.

Se trata de un espacio innovador que se transmite todos los sábados de 9:00 a 10:00 de la noche, a través de las frecuencias de Sport Visión, en los canales 35 en UHF y 35 de Áster, así como de Éxito Visión y canal 35 de Altice, canal 35 Claro TV y una red de cables en todo el país.

Al referirse a la actividad aniversario, De la Rosa, en su condición de productor y conductor del espacio, adelantó que los 12 años de existencia del programa le han servido para establecer su proyecto informando del contenido que el público requiere.

Expresó que: “los 12 años de labor ininterrumpida nos han servido de mucha información de interés para la sociedad dominicana’.

“Nuestro programa se ha afianzado en el gusto del público, que desde el principio ha sido el principal protagonista de nuestra propuesta, ya que se trata del más interactivo de la televisión, en el transcurso de los fines de semana”, destacó De la Rosa.

Además de su productor, Ángel De la Rosa, el espacio informativo “Enlace de 2” también cuenta con los destacados periodistas y analistas Miguel Febles, Abinader Fortunato , Héctor Marte Pérez y Francis Javier.

Cabe resaltar que además de los antes mencionados se dan cita en dicho panel experimentadas figuras del acontecer político nacional y social, quienes semanalmente acompañan a su anfitrión para debatir los temas de actualidad y de trascendencia política, económica, social, tanto de República Dominicana como del mundo.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

SNTP emplaza a senador Félix Nova indique chantaje de periodista Reynaldo Sánchez en Bonao

Santo Domingo- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), emplazó al senador por …

A Julio Martínez Pozo ¿Lo investigan por sus presuntos vínculos con Odebrecht o por su derecho a informar?

Consideraciones: Derecho a informar y derecho a investigar Por Valentín Medrano Peña (MA) Julio Martínez …

Comentarios: