Home / Más / Otras / PHD conmemora su 26 aniversario de su fundación

PHD conmemora su 26 aniversario de su fundación

Fuente externa
El Partido Humanista Dominicano (PHD) conmemora los días jueves y viernes de esta semana el 26 aniversario de su fundación, con actividades en las que estarán presentes representantes de organizaciones de oposición y otras entidades políticas y sociales.

Las actividades incluyen la celebración del panel Ética y Transparencia en la Acción Política, al que están invitados a exponer Josefina Arvelo, directora de Participación Ciudadana; el periodista José P. Monegro, subdirector del diario El Día; el consultor José Rijo Presbot; y la ex vicepresidenta de la República, Milagros Ortiz Bosch.

El panel será efectuado este jueves a partir de las 6 y 30 en el cuarto nivel de la Plaza Violeta, ubicada en la avenida Rómulo Betancourt casi esquina Av. Núñez de Cáceres.

El viernes a partir de las 5 y 30 de la tarde será oficiada una misa en la iglesia Las Mercedes, de la calle del mismo nombre de la zona colonial.

 El PHD es presidido por el licenciado Eléxido Paula y se define como un proyecto político de inspiración cristiana que tiene por objetivo asumir las funciones del Estado mediante el método de la democracia participativa, no como un fin sino como un medio.

Procura cambiar las estructuras injustas e individualistas, en aras del bien común, para que el pueblo dominicano pueda disfrutar de la plenitud de sus derechos inalienables, en los parámetros de la justicia y la libertad.

Comentarios: