Home / Destacadas / Presidente de la FED dice no hay secciones para inscribirse los estudiantes

Presidente de la FED dice no hay secciones para inscribirse los estudiantes

Fuente: Prensa Vanguardia Estudiantil Dominicana
La Federación de Estudiantes Dominicanos, hace un llamado a más autoridades de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a que asumen la responsabilidad por la que fueron electos y se dediquen a garantizar la inscripción de los estudiantes que en este momento se encuentra en proceso pero que es una pantalla, ya que los bachilleres no encuentran secciones al momento de entrar a la plataforma.

El Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, Rafelito Valenzuela expresó el clientelismo está acabando con la UASD, produciéndole un cáncer terminal a causa del abandono de sus autoridades y la falta de responsabilidad para cumplir sus funciones.

Las unidades académicas y de servicios no funcionan, los directores de escuelas no han programado las asignaturas que los estudiantes necesitamos. Las reinscripción no va por mitad y las secciones están llenas, los servicios de proyección son deficientes, te proyectan cuando ya te pasó la fecha. Aparecen secciones llenas minutos antes de iniciar la inscripción y tenemos evidencias de que han retirado Estudiantes de manera administrativa de asignaturas para dársela o vendarla a otros por cuña o negocios.

Aquí no hay oportunidades para los estudiantes que trabajan, tienen que abandonar la universidad porque la mayoría de los profesores dan clases en las horas que quieren y no en los horarios que demandan los estudiantes. Los empleados se comportan como antisociales al momento de brindar un servicio a los estudiantes.

15,000 estudiantes se van a quedar sin inscribir porque no pueden recuperar su contraseña, sin hablar de la inseguridad que nos arropa y los atracos a diario, condiciones infrahumanas de las aulas y el comedor, la biblioteca está en total abandono y cuando a los empleados les da la gana la cierran por 20 días.

La FED se mantiene en pie de lucha denunciando cada injusticia que se cometa a un estudiante y no aceptaremos que por las autoridades y profesores estar en campaña se falte al principio sagrado de brindar educación gratuita y de calidad a los estudiantes pobres de nuestro país.

Vea también

Graduados en la UASD decenas de doctores y magisters de Universidad de la Florida NSU

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) sirvió como escenario este sábado para la celebración …

Policías dominicanos que pudieron ser peloteros + Vídeo

Por Robert Vargas Varios policías dominicanos enviados a enfrentar protestas estudiantiles en la estatal Universidad …

Comentarios: