Juan David Cuevas Acosta, de 25 años, y su padre Simeón Cuevas Peña (El Chicharronero), de 50 años

Primeras imágenes del padre y su hijo policía acusados de cometer matanza en El Almirante+ Vídeo

Por Julio Benzant
Matanza. La juez de la Oficina de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, Dolores Galay, impuso hoy viernes un año de prisión preventiva a cumplir en la cárcel de La Victoria a un agente de la Policía Nacional y a su padre, imputados de asesinar a balazos y machetazos a tres hombres en el sector Villa Esfuerzo en El Almirante., de Santo Domingo Este.

Se trata del raso de la PN Juan David Cuevas Acosta, de 25 años, y su padre Simeón Cuevas Peña (El Chicharronero), de 50 años.

Los dos son imputados por asesinar en el sector La Toronja a Jeyson Fernández, Miguel Ángel Montero y Miguel Luis Sosa, de 26, 27 y 38 años, respectivamente, quienes sufrieron múltiples heridas de balas y de armas blanca de manos de sus victimarios.

El suceso ocurrió pasada la dos de la tarde de este miércoles, frente a la casa número tres de la calle Jacobo Majluta,

Testigos narraron, que los tres hombres, ahora occisos, reparaban una camioneta frente a la referida dirección cuando el raso Cuevas Acosta llegó en una motocicleta y le reclamó que no trabajaran frente a su residencia.

Dos de las tres victimas, aún en el pavimento.
Dos de las tres victimas, aún en el pavimento.

En medio de esas circunstancias, de acuerdo a la fuente, se originó una discusión, donde el agente policial empuñó un arma de fuego y la emprendió a tiros contra los tres hombres.

Presuntamente, al escuchar los disparos, se presentó Cuevas Peña (El Chicharronero), con un machete en manos, infiriéndoles machetazos a todos en la cabeza.

En la escena del crimen, los investigadores recolectaron nueve casquillos de pistola calibre nueve milímetro y un machete ensangrentado, de 24 pulgadas de largo.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Mayoría participantes encuesta de ADP en medios comunicación apoya educación universal y gratuita

La mayoría de las personas que contestaron las primeras cuatro preguntas de la encuesta que …

¿El anunciado “carreteo” ha asustado al Gobierno al punto de ordenar el acuartelamiento de las tropas?

Por Robert Vargas ¿Será que el Gobierno se ha asustado con el anunciado “carreteo” al …

Comentarios: