Home / Política / PRM designa al sustituto de Catalino Sánchez en Región Oriental III
Marcos de León, jura el cargo
Marcos de León, jura el cargo

PRM designa al sustituto de Catalino Sánchez en Región Oriental III

El PRM en Santo Domingo Este ha designado y puesto en funciones al sustituto del asesinado regidor Catalino Sánchez, en la Región Oriental III

La Direccion Municipal del Partido Revolucionario Moderno juramento hoy al Ing Marcos de Leon como nuevo Presidente de la Region Oriental III del Partido Revolucionario Moderno (P.R.M.).

Al momento de su juramentacion el Ing. Marcos de Leon se desempeñaba como Vice    Presidente Regional y sustituye en esas funciones al fallecido Concejal y Presidente titular Catalino Jose Sanchez.

La juramentacion del nuevo Presidente Regional, estuvo a cargo de una amplia comitiva de la Direccion Institucional Municipal compuesta por: Domingo Batista, Presidente; Jose Liz, Secretario General; Bienvenido Ortiz, Presidente en Funciones; Jorge Frias, Vicepresidente; Angela Rincon, Secretaria de las Mujeres; Alexis Jiménez, Diputado Circ. 3; Ricardo Disla; Abel E. Matos, Vicepresidente y Director de la Socieda Civil.

Marcos de León, jura el cargo
Marcos de León, jura el cargo

Al pronunciar las palabras de agradecimiento por su designacion Marcos de Leon se comprometio a seguir patrocinando un ambiente de armonia y confraternidad tal como lo acostumbraba a hacer el fenecido Presidente Regional Catalino Jose Sanchez.

En dicha Region politica se produjeron 2 vacantes con el fallecimiento de Catalino Jose Sanchez, Presidente; Jose Maria Duquela, Secretario General.

Vea también

Partido Revolucionario Moderno

El PRM en SDE: incapaz de aprender de sus propios errores

Por Robert Vargas Al menos en Santo Domingo Este, el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), se …

Amado Díaz (i) y José Sánchez

Vídeo – José Sánchez solicita respaldo a Amado Díaz y la respuesta de este es devastadora

Por Robert Vargas El regidor José Sánchez hizo una “visita sorpresa”  al diputado Amado Díaz …

Comentarios: