Home / Destacadas / Programa de salud Actualidad Médica arriba a su primer aniversario

Programa de salud Actualidad Médica arriba a su primer aniversario

Por Aris Beltre
Santo Domingo.-
La propuesta radial  Actualidad Médica este nueve de enero  arriba a su primer año de transmisión a través de un formato enfocado a la prevención y cuidado integral de la salud con entrevistas a diversos especialistas.

El mismo se  transmite cada sábado de 3 a 4 de la tarde  por  la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas en los 106.9 FM para Santo Domingo y 102.7 FM para todo el país, el cual es producido y conducido por el doctor Alfredo Polanco y la periodista Aris Beltré.

“Celebramos un año ya de estar compartiendo con nuestra gente información de interés sobre condiciones de salud, prevención, síntomas y tratamientos, en un vocabulario sencillo. También abundando sobre las noticias de salud con los profesionales médicos y de otras ramas de la salud de los diferentes hospitales que siempre nos acompañan” comentó el productor y conductor Alfredo Polanco.

De igual forma, cuentan con el portal web el cual es actualizado las 24 horas del días para mantener a los lectores actualizados e informados, así mismo reciben informaciones y orientaciones a través de las principales redes sociales, facebook, twitter e instagram.

Los productores y conductores de Actualidad Médica expresaron  su agradecimiento al público por el respaldo brindado y a los patrocinadores por su apoyo en el novedoso proyecto, el cuál afirma ha sido una experiencia enriquecedora desde múltiples puntos de vista y se comprometieron continuar llevándoles un programa ameno con los temas de salud que les interesan al público y en el que estos puedan participar.

Comentarios: