Home / DM San Luis / Raúl Mañón entrega inversor a destacamento policial
Un oficial de la PN recibe el inversor que le entrega el Director Raúl Mañón

Raúl Mañón entrega inversor a destacamento policial

Por Franklin Moreno Tórres
D. M. San Luis.- Raúl Mañón García sindico de la Junta Municipal San Luis, en busca de mejorar la situación energética del Destacamento de la Policía Nacional (PN) del este distrito, realizó la donación de un inversor, a fin de que el cuerpo policial pueda hacer su labor de manera más digna.

De la misma forma el sindico Raúl Mañón entregó varios inmuebles al referido destacamento, y dispuso la limpieza de todo el entorno, de manera que el área se mantenga lo más agradable posible para los miembros de la policía, al igual que para  los munícipes.

La ayuda hecha por Mañón García al destacamento policial fue recibida con gran satisfacción por el Teniente Coronel Luis E. Peña Abreu.

En el mismo orden el director municipal Raúl Mañón García entregó un cheque al Hospital Municipal de San Luis, el cual será destinado a cubrir gastos de materiales gastables para el área de emergencia del mencionado hospital.

El aporte fue entregado a la doctora Josefa B. Torres Alduey, quien agradeció a Raúl Mañón por la colaboración al sector salud.

Dando seguimiento a las ayudas sociales, Mañón García visitó el centro de rehabilitación ” Mi Cristo Cambia” para personas con adicciones, dirigido por Danilo Matos Torres, donde se comprometió a cubrir el pago de alquiler del local que los aloja.

Además a través  del Departamento de Bienestar Social de la Junta Municipal fue entregada una estufa y raciones alimenticias al referido centro, para cubrir algunas de sus necesidades.

Vea también

Más de 800 atletas participarán en Juegos Deportivos de San Luis

La Junta Municipal San Luis informó los detalles de los Quintos Juegos Deportivos Distritales San …

Luis Ángel Denis

Imponen 15 años hombre violó mujer en San Luis

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Segundo Tribunal Colegiado de la provincia Santo Domingo, …

Comentarios: