Home / Destacadas / Síndico Raúl Mañón García reinaugura play “El Bonito”
El Director Raúl Mañón junto a deportistas locales
El Director Raúl Mañón junto a deportistas locales

Síndico Raúl Mañón García reinaugura play “El Bonito”

D.M San Luis.- El síndico de la Junta Municipal San Luis Raúl Mañón García reinauguró el play de baseball  El Bonito de la comunidad con el mismo nombre en el sector San Isidro, el cual fue reconstruido a raíz del mal estado que presentaba.

La obra que solo tardo alrededor de un mes para ser terminada, contó con un presupuesto aproximadamente de 1 millón 700 mil pesos, del cual se invirtió un porcentaje en el acondicionamiento del terreno y la plomería del estadio.

El evento contó con la presencia del alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez quien fue el lanzador de honor, de igual forma participó en el acto el Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD) Luís Napoleón Payán Díaz.

En la actividad se reconoció al jugador de baseball de grandes ligas Welington Andrés Castillo Paulino, el cual es oriundo de este distrito municipal, específicamente del sector San Isidro. Castillo Paulino quien es receptor del equipo Cascabeles de Arizona fue distinguido por sus logros en el mundo del deporte.

En la reinauguración también estuvieron los regidores de la referida junta municipal, al igual que jugadores de baseball de las grandes ligas perteneciente a la demarcación, además de los presidentes de intermedio del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y dirigentes comunitarios.

Vea también

Organizadores del Festival de la Arepa, en San Luis

Anuncian Festival de la Arepa, en San Isidro

San Luis. El Comité Permanente del Primer Festival de la Arepa, San Isidro 2017,  ha …

Vista parcial de los regidores que aprobaron comprar un terreno para construir otro cementerio a la entrada de San Luis

El Cañero parece llevar a los regidores a una trampa

Por Robert Vargas El extraño “recurso de reconsideración” del alcalde Alfredo Martínez a la resolución …

Comentarios: