Home / Destacadas / RD Vial trabaja para que el tiempo en el peaje sea lo más corto posible
Paso rápido

RD Vial trabaja para que el tiempo en el peaje sea lo más corto posible

Por Moisés González
La Dirección General de Comunicación difundió hoy dos videos en los que exhorta a los ciudadanos a que hagan un uso responsable e inteligente de los peajes con el propósito de que su tiempo en ellos sea cada vez más corto.

Acompañados de dos textos breves, los videos lanzados hoy por la Presidencia explican que por el feriado, muchos dominicanos cogen carretera. RD Vial trabaja para que el tiempo en el peaje sea lo más corto posible. Los conductores pueden contribuir a mejorar aún más el servicio.

Agrega que conducir con prudencia, mantenerse en el carril que les corresponde y tener el cambio listo antes de llegar a la caseta de pago, marcan la diferencia.

A nadie le gusta esperar. Si todos cumplimos esos pequeños pasos, esperaremos aún menos.
Si tienes que cruzar el peaje constantemente, Paso Rápido es para ti.

Es una solución electrónica de peaje. Permite transitar por las estaciones de peaje sin la necesidad de detenerse o de disponer dinero en efectivo.

Sin hacer fila.

RD Vial te ahorra tiempo y combustible.

Paso Rápido funciona mediante un tag o etiqueta electrónica que se coloca en tu vehículo.

Al llegar al peaje, este reconoce tu vehículo, el tag y resta el costo automáticamente de tu Paso Rápido.

Las estaciones de peaje cuentan con Paso Rápido en todos sus carriles. Para este servicio, puedes optar también por carriles exclusivos debidamente señalizados.

¿QUE ES RD VIAL?

Es el primer fideicomiso público creado por el Estado Dominicano en la gestión del Presidente Lic. Danilo Medina Sanchez, a través del Contrato de Fideicomiso número uno (01), suscrito el 18 de octubre de 2013, entre el Estado Dominicano, debidamente representado por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de su Ministro Gonzalo Castillo, y Fiduciaria Reservas, S.A., ratificado mediante Resolución número 156-13 emitida por el Congreso Nacional de fecha 25/11/2013, y publicado en la Gaceta Oficial 10735.

El fideicomiso RDVIAL, se nutre económicamente de manera principal, de los fondos que son recaudados diariamente en las estaciones de peaje que operan actualmente en el país.

Vea también

Por este motivo no hay energía eléctrica en barrios alrededor autopista de San Isidro

Santo Domingo Este.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) informó que dos …

¡Por fin! Regidores reaccionan a este abuso de poder del Gobierno y del ASDE + Vídeo + Fotos

Por Robert Vargas “Es mejor tarde que nunca”, reza el viejo dicho popular. Y eso …

Comentarios: