Home / Destacadas / Sostiene decisión Observatorio de Medios Digitales es reconocimiento justo a Ciudad Oriental
Adán Peguero
Adán Peguero

Sostiene decisión Observatorio de Medios Digitales es reconocimiento justo a Ciudad Oriental

Por Adán Peguero / Candidato a la Presidencia del PRM en SDE
En un mundo competitivo y exigente, como lo es en la actualidad, alcanzar logros es fruto del trabajo tesonero, la pasión con que se hace y un conjunto de decepciones superadas. Lo sabemos todos aquellos que hemos tenido que emprender el difícil camino del desierto. Nadie nos dijo que fuera fácil, pero al final lo gratifica el saber que el esfuerzo no ha sido en vano.

Ciudad Oriental, instrumento al servicio de una comunidad desprovista de dolientes, ha sido desde sus inicios más que un periódico, la voz digna y valiente que se alza como sermón de adviento a favor de sus munícipes. La roca firme en la que se sostiene una pata de la democracia en este pueblo. Ojos y oídos de aquellos que no ven ni escuchan, pero duermen con la certeza de que Ciudad Oriental está al pendiente de todo.

El hecho de haber recibido el reconocido entre todos los portales digitales como el mejor, es una muestra fehaciente de que la labor realizada por los que dignamente dirigen el periódico, la han hecho con apego a las normas y dentro del marco de la ética y la moral. Reafirmando nuestra convicción de que se puede servir y obtener beneficios tangibles e intangibles sin violar los cánones que nos imponen las buenas costumbres.

Sabemos que los galardones certifican el esfuerzo, la templanza y la trayectoria, pero no hay premio más alto que la satisfacción del deber cumplido. Nada mas confortante que saberse querido por nosotros los lectores, asiduos indagadores de las informaciones siempre frescas y confiables de Ciudad Oriental.

Cuando se hace patria, se entrega parte de la existencia de uno mismo al servicio de las casusas nobles en las que se cree. Se pierde la vida, la familia, los amigos; pero jamás la integridad y la seguridad de transitar por las vías correctas.

Enhorabuena para Robert Vargas, estandarte de este municipio por el galardón recibido y gracias por haber dedicado su tiempo y salud en beneficio del bien común, con la sagrada conciencia de que esto significa: “la perfecta actuación del hombre según su actividad específica”. -Javier Darío Restrepo-.

Y sepa usted, que con el reconocimiento a usted y su periódico, solo se ha hecho justicia.

Vea también

Regidor Manuel Soto Lara

Así valora este regidor el reconocimiento a Ciudad Oriental como el Mejor Periódico Digital del Este de RD

Por Manuel Soto Lara /Regidor ASDE-BIS El Observatorio de Medios Digitales Dominicanos, entidad que promueve …

Diputado Alexis Jiménez deplora insalubridad y abandono en Brisas del Este

Igualmente lamenta que barrios como Cancino Adentro y Marginal de Las Américas en Los Frailes …

Comentarios: