Home / Sociales / Regidor José Sánchez entrega canastas navideñas en SDE

Regidor José Sánchez entrega canastas navideñas en SDE

Por Darwin Feliz
Santo Domingo Este.-
El vocero de los regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE), José Sánchez, hizo entrega de cientos de canastas navideñas a familias de escasos recursos de este municipio para garantizar que estas personas disfruten de una suculenta cena en el día de noche buena.

Al hacer la entrega en un acto celebrado en un ambiente de calma en su oficina política Sánchez manifestó estar satisfecho de colaborar con familias de escasos recursos económicos de su demarcación durante la Navidad.

Explicó que desde hace mucho tiempo ha venido desarrollando estas acciones de las cuales según dijo aprendió del ex diputado Jorge Frías, a quien calificó como el político más solidario con su gente.

“Tradicionalmente como hemos trabajado de la mano del ex diputado Jorge Frías, quien es un político muy carismático y bastante solidario de la circunscripción número dos de Santo Domingo Este, el cual nos enseñó a ser fraternos. De lo poco que él recibía en el Congreso Nacional en épocas como está  él compartía con los más necesitados; con aquellos que le ayudaron a ganar su curul” dijo.

Sánchez instó a la población a actuar con prudencia durante el asueto navideño y evitar convertirse en una víctima más.

“En estas navidades que es una tradición de confraternidad en nuestro país enviamos un mensaje de salutación a todo el pueblo dominicano pero de manera especial a los de mi Santo Domingo Este, a quienes exhorto a actuar con prudencia y pensar en la familia durante el asueto” exhortó el edil perremeístas.

Decenas de personas agradecieron el gesto y dijeron sentirse felices con la ayuda. Otros entrevistados expresaron que ya es una tradición para ellos recibir este aporte oportuno para su cena navideña de parte del concejal José Sánchez y el equipo político del ex legislador Jorge Frías, por lo que se sintieron más que agradecidos por el gesto humanitario de ambos.

Las canastas entregadas contienen arroz, habichuelas, pollos, vinos, golosinas, frutos secos, y frutas de la época, entre otros.

Vea también

Robot Led

Video -“Robot Led”, el personaje que emociona a la chiquillada en Vive la Navidad

Por Robert Vargas “Robot Led” se ha convertido en la estrella de mayor impacto para …

Alcalde Alfredo Martínez

El Cañero bloquea él mismo una iniciativa suya que pudo derivar en su destitución

Por Robert Vargas El alcalde Alfredo Martínez se habría visto obligado a bloquear él mismo …

Comentarios: