Home / SDE / ASDE / Regidora tacha de “perra” a colega del ASDE + Vídeo

Regidora tacha de “perra” a colega del ASDE + Vídeo

Por Robert Vargas
Una regidora del Ayuntamiento Santo Domingo Este, (ASDE), tachó de “perra” a una de sus colegas, lo que ha motivado un llamado urgente a la elaboración de un “código de ética” de comportamiento de los concejales.

Según ha revelado el regidor Rafael Hernández, (Comesolo), al intervenir ayer en la sesión del Concejo, una de sus colegas, a la que no identificó por su nombre, le gritó “perra” a otra regidora “en la calle”, un incidente relacionado con un pleito judicial que tiene entablado la regidora Giselina De los Santos con ex esposo Juan Dottin.

Ante esa situación Comesolo urgió a conocer un proyecto de “Código de ética” de los regidores temeroso de que cualquier día le griten “ladrón” o que la matricula de concejales se líen a los puños en pleno hemiciclo.

El concejal no abundó en detalles sobre las circunstancias ni el lugar en el que se produjo el incidente, pero reveló que la regidora en cuestión le gritó “perra” a la otra delante de los parientes de esta lo que a su juicio podría derivar en un pleito mayor en el que sean usados “machetes”.

Hernández exigió a sus colegas que no se impliquen en el pleito que tienen la regidora De los Santos y su esposo.

Entre los regidores circuló ayer la versión de que una de sus colegas se presentó al Palacio de Justicia de la provincia Santo Domingo y  tachó con duros calificativos a una de sus colegas.

El regidor Comesolo dijo que, al paso que van, el Concejo de Regidores podría cualquierizarse.

Recordó que ellos son unos privilegiados porque representan al millón de habitantes de Santo Domingo Este y deben exhibir otro tipo de comportamiento.

Es común que en la Sala Capitular del ASDE muchos de sus miembros exhiban comportamientos al parecer muy poco honorables con gritos y caos auspiciados cuando se quiere imponer un proyecto.

Vídeo – Concejo de Regidores del ASDE … ¡Como en una gallera!

Vea también

Juan Dottin

Dottin enviando a juicio de fondo por presuntas amenazas ex esposa Giselina

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. El Cuarto Juzgado de la Instrucción de la provincia …

Nelsido Luna

Empresarios, entérense de lo que dice Nelsido Luna sobre las deudas del ASDE

Por Robert Vargas Si su empresa vendió a crédito algún tipo de servicio al Ayuntamiento …

Comentarios: