Home / Destacadas / Regidores Felito Rodríguez y Robert Arias están en Miami

Regidores Felito Rodríguez y Robert Arias están en Miami

Downtown Miami.- Los concejales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y Revolucionario Moderno (PRM), Eligio “Felito” Rodríguez y Robert Arias y participan en XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales celebrada en la ciudad de Miami, junto a diversas autoridades municipales del país.

La Conferencia que se realizará del 12 al 15 de junio de 2017 en el Hotel Hilton Downtown Miami. El gobierno del Condado Miami-Dade, el Banco Mundial y la Universidad Internacional de la Florida lo invitan a participar de la “XXIII Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales”.

Bajo el tema “Implementado los Objetivos de Desarrollo Sostenible: el Rol de las Ciudades y Regionales” la conferencia busca fortalecer las capacidades de as autoridades locales en el perfeccionamiento de sus comunidades.

El conclave es un excelente foro anual donde se reúnen representantes de gobiernos locales, Alcaldes, Ediles de diversas regiones nacionales e internacionales así como Organizaciones sin fines de lucros y organismos y agencias multilaterales y todos aquellos interesados en el fortalecimiento de los gobiernos locales para compartir experiencias, información y mejores prácticas; así como para discutir políticas públicas y objetivos comunes que ayuden al fortalecimiento de los gobiernos locales en el contexto de descentralización en la región.

Junto a Rodríguez y Arias participan además los concejales del municipio Santo Domingo Norte, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Pascual Muñoz y Juan Hernández.

Vea también

Freddy Santana

Es oficial: el ASDE se queda sin dinero para construir obras presupuesto participativo + Vídeo

Por Robert Vargas El Secretario General del Ayuntamiento Santo Domingo Este, Freddy Santana, admitió que …

Luis Flores

Luis Flores explica porqué está molesto con la mayoría de sus colegas regidores

Por Robert Vargas Luis Flores se ha convertido en el regidor más dispuesto a “jugársela” …

Comentarios: