Principales candidatos PRM en SDE se comprometen a respetar resultados convención + Vídeo

Por Robert Vargas
Los candidatos a la Presidencia y Secretaría General por las corrientes de Hipólito Merjía y Luis Abinader se comprometieron hoy a respetar los resultados de la Covención del próximo domingo en el municipio Santo Domingo Este.

Todos firmaron un documento en el que dicen que “aras de la paz, la armonía y la convivencia pacífica asumiremos con humildad y responsabilidad los resultados de este proceso que debe culminar felizmente como la gran fiesta de la democracia”.

Fue firmado por  Adán Peguero y Gilberto Balbuena, candidatos a la Presidencia y la Secretaría General por  el equipo H20, respectivamente.

También por Aléxis Jiménez y Rafael Vasquez, de la corriente de Luis Abinader Presidente (LAP).

Además Jorge Frías y Nestor Julio Cruz Pichardo.

El acuerdo precisa que “en un ejercicio de responsabilidad política democrática, hacemos un llamado a nuestra militancia a que sigan fielmente los lineamientos, la prudencia, el respeto, la cordura, la armonía, ante, durante y después del proceso, a los fines de lograr como objetivo fundamental seguir el ejemplo de la conducta, valores y el comportamiento de nuestros máximos líderes Ingeniero Hipólito Mejía y el Lic. Luis Abinader, honrando la memoria histórica del Dr. José Francisco Peña Gómez, y así llegar al control del poder político en el 2020 con un PRM fortalecido y unificado.

Poco más de 40 mil son convocados a votar

El Presidente de la CLO Municipal, Domingo Batista, informó de que poco más de 40 mil miembros del PRM están convocados a ir a las urnas y aseguró que todo está listo para desarrollar el proceso.

A continuación, el texto íntegro del compromiso público asumido por los líderes del H20 y del LAP

DECLARACION COMPROMISO PÚBLICA

Quienes suscribimos esta declaración compromiso protagonista de primer orden en este proceso, por un lado Lic. Adán Peguero candidato a la presidencia del Partido en el Municipio por el H20, Lic. Alexis Jiménez Candidato a la Presidencia por el equipo político de Luis Abinader, Dr. Rafael Vásquez García, candidato a la Secretaria General por el equipo de Luis Abinader, Lic. Gilberto Balbuena candidato a la Secretaria General por el H20 y los licenciados Jorge Frías coordinador municipal del H20 en el municipio y Lic. Néstor Julio Cruz Pichardo coordinador de Luis Abinader nos comprometemos ante la Comisión Local Organizadora de la Convención Municipal como organismo rector del proceso, ante la sociedad y la militancia del PRM a que en aras de la paz, la armonía y la convivencia pacífica asumiremos con humildad y responsabilidad los resultados de este proceso que debe culminar felizmente como la gran fiesta de la democracia.

Por todo lo cual en un ejercicio de responsabilidad política democrática, hacemos un llamado a nuestra militancia a que sigan fielmente los lineamientos, la prudencia, el respeto, la cordura, la armonía, ante, durante y después del proceso, a los fines de lograr como objetivo fundamental seguir el ejemplo de la conducta, valores y el comportamiento de nuestros máximos líderes Ingeniero Hipólito Mejía y el Lic. Luis Abinader, honrando la memoria histórica del Dr. José Francisco Peña Gómez, y así llegar al control del poder político en el 2020 con un PRM fortalecido y unificado.

Lic. Adán Peguero 
Candidato a la Presidencia

Lic. Alexis Jiménez
Candidato a la Presidencia

Dr. Rafael Vásquez 
Candidato a la Sec. General

Lic. Gilberto Balbuena
Candidato a la Sec. General

Lic. Jorge Frías 
Coordinador del H20

Lic. Néstor Julio Cruz Pichardo
Coordinador de Luis Abinader

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Eddy Olivares

SUFRAGIO: JCE y elección partidista

Por Eddy Olivares Ortega Está fuera de discusión que el principal desafío de los partidos …

Hipólito Mejía

Comunicado de Hipólito Mejía “salva” del desprestigio total a los diputados que le siguen

Por Robert Vargas El comunicado del ex presidente Hipólito Mejía relacionado con la situación que …

Comentarios: