Home / Destacadas / Restos de los hermanos Josías y Josué muertos en accidente de tránsito serán velados esta tarde

Restos de los hermanos Josías y Josué muertos en accidente de tránsito serán velados esta tarde

Por Jarlen Espinosa
En la madrugada de hoy aproximadamente a las 2:00 AM se produjo el accidente que segó las vidas de los hermanos Josías Peña Paulino de 21 años, y Josué Peña Paulino de 23 años.

El hecho ocurrió en la avenida Venezuela de Santo Domingo Este, frente a la empresa generadora de electricidad, AES Doiminicana.

Familiares dijeron que el accidente se produjo luego de que finalizara el juego entre las Águilas y el Licey, siendo este último el equipo preferido de los hermanos fallecidos.

“Los espero allá en la fritura” dijo uno de los afectados a sus amigos, sin saber que su muerte y la de su hermano estaba cerca.

Josías el hermano menor era el conductor, al lado de este se encontraba en ese momento su primo Gregori Paulino de 22 años.

Mientras que Josué el hermano mayor iba en el asiento trasero junto a Nicleuri Paulino, otro primo.

Supuestamente un vehículo se habría parado al lado del auto en que viajaban los cuatros jóvenes incitando a una carrera, incitación que aparentemente aceptaron.

En el desarrollo de la carrera Josías Peña freno luego de haber rozado con un tercer vehículo, pero, fue impactado por detrás por el otro auto que competía, según expresaron familiares de los fallecidos.

Como resultado del triple choque, Josué Peña Paulino murió al instante producto de un golpe en la nuca.

Este cursaba el bachillerato y cuidaba de su madre.

Mientras que el conductor, Josías Peña Paulino murió luego de que los médicos agotar las posibilidades de preservarle la vida.

Se dice que se dedicaba ayudar a su padre en una cafetería de nombre “La Bodega”, ubicada en el lugar donde residían, la casa no. 102 en la calle Jesús de Galindez esquina Curazao, en SDE, y que era estudiante de Ingeniería Mecánica.

En tanto que los primos de los hermanos fallecidos también resultaron afectados.

Gregori Paulino se dislocó la mandíbula, se golpeó en un brazo y una pierna, mientras Nicleuri Paulino fue el único de los cuatro jóvenes en recibir golpes leves.

Los restos de los hermanos fallecidos serán velados a partir de las 2:00 pm en la funeraria Gresefu, de la avenida La Américas.

Vea también

Vídeo – Así expone el ASDE la ciudadanía al peligro durante las noches

Por Robert Vargas Se presume que el Ayuntamiento de Santo Domingo Este debe velar por …

Chatarras sin luces y sin placas transitan libremente en RD

Por Robert Vargas Esta nota está destinada a ser leída por los potenciales visitantes extranjeros …

Comentarios: