Home / Destacadas / Roberto Fulcar identifica a los enemigos de los “luisistas” + Vídeo

Roberto Fulcar identifica a los enemigos de los “luisistas” + Vídeo

Por Robert Vargas
Ayer, cuando los luisistas de Santo Domingo Este exhibían sus “músculos” en el Partido Revolucionario Moderno, (PRM), de Santo Domingo Este, Roberto Fulcar, uno de los líderes del luisismo, identificó a sus enemigos.

Le dijo a los reunidos contra quien tienen todos los luisistas que dirigir sus ataques cada día para lograr pequeñas victorias y, finalmente, alzarse con la victoria en la lucha por el poder.

En algún momento de su discurso, Fulcar mostró el puño y en otro instante habló en tono persuasivo. Cuando lo hacía de esta última manera hasta hablaba de ser “cariñoso” y “amoroso”, pero cambiaba de tono cuando se refería a los enemigos de los luisistas.

Este martes el equipo de Luis Abinader en Santo Domingo Este hizo una reunión en un salón de eventos del Ensanche Ozama, a donde llegaron con todos sus músculos para mostrarselos a Adán Peguero y a Hipólito Mejía.

Incluso, una dinámica activista seguidora de Abinader le solicitó previamente a Ciudad Oriental que estuviera presente para ser testigo de que “Adán se fue solo”.

Algunos dirigentes luisistas se le aproximaron a Ciudad Oriental para confirmar que “él (Adán) nos e llevó a nadie”.

Sin embargo, todos parece que quedaron sorprendidos cuando Fulcar, un hombre de la extrema confianza de Abinader identificó a los enemigos reales de los luisistas.

Según su explicación, sus enemigos no están dentro del Partido Revolucionario Moderno, (PRM), sino en el Partido de la Liberación Dominicana, (PLD).

No solo eso sino que dio un paso al frente y advirtió que cualquiera de ellos que atacara a un perremeísta que tenga otra preferencia dentro del PRM le estaría haciendo daño a las aspiraciones de Abinader.

Según él, ya inició el principio del tiempo del fin del PLD en el gobierno, pero para lograr ese propósito necesitan de la unidad de todos los perremeístas.

Argumentó que, si desde fuera ven a los perremeístas metidos en pleitos internos, nadie creerá en su propuesta unitaria.

Dijo Fulcar que el PRM debe encabezar un frente opositor en el que participen partidos pequeños y grandes.

También definió al sector que encabeza Abinader como “verde” y los instó a todos a asumir las luchas contra la corrupción y la impunidad.

O sea, que si alguien esperaba que Fulcar enfilaría sus críticas contra la gente de Hipólito Mejía, entonces se equivocó.

El vídeo siguiente lo dice todo….

 

Vea también

José Liz, con camisa amarilla

José Liz también muestra “músculos” hacia dentro y fuera del PRM + Vídeo

Por Robert Vargas ¿Quién es José Liz? La pregunta no resulta ociosa puesto que es …

Hipólito Mejía

HM: Reelección sería una provocación de consecuencias funestas para auspiciadores

Por Robert Vargas El ex presidente Hipólito Mejía ha advertido hoy que la eventual modificación …

Comentarios: