Ruta 24 celebra su fiesta por Navidad y Año Nuevo

Por Julio Benzant
Santo Domingo Este. Un ambiente de alegría y confraternidad, el Sindicato de Choferes de Carros Públicos del Distrito Nacional (SICHOVEPU) Ruta 24, realizó su tradicional fiesta por motivo de la Navidad y llegada del Año Nuevo.

La actividad fue realizada en el local del Club Multiuso Los Mina Sur, de la calle Altagracia, en Los Mina.

En el encuentro los choferes y directivos del sindicato de choferes bailaron con las animaciones orquestas musicales y degustaron de un suculento buffet, con cerdo asado, pollo al carbón, moro de guandules y ensaladas diversas.

Posteriormente, fueron sorteados una nevera, televisores plasma, estufas, licuadoras, tostadoras, abanicos y otros electrodomésticos.

Fernando Ramírez, secretario general de SICHOVEPU-RUTA 24, indicó que con la actividad se lleva alegría a todos los choferes, los cuales dedican todos sus esfuerzos en brindar un servicio de transporte de calidad y seguridad cada día.

“Esta fiesta, es la pauta del trabajo tesonero que brindamos cada día a los usuarios de nuestros servicios; el cual más que un trabajo, es un deber de servicio”, indicó Ramírez.

La Ruta-24, afiliada a la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) cubre el servicio en el corredor San Vicente de Paul, V Centenario, John F. Kennedy y Kilómetro Nueve de la Duarte.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Palacio Municipal del ASDE

Terminan las fiestas… regresa la realidad; el fantasma de la OISOE planea sobre el Palacio Municipal

Por Robert Vargas Ya terminaron las fiestas por la Navidad, Año Nuevo y Reyes. Ahora… …

La Navidad no es tiempo de gozadera es tiempo de unidad familiar

Por Pastor Dio Astacio La Navidad es un tiempo de sacrificios del adulto para hacer feliz …

Comentarios: