En el sector Miguel Grullón de San Luis estrenan asfaltado calles

D.M San Luis.– La Junta Municipal San Luis, inauguró hoy la primera etapa del asfaltado en las calles de los sectores del Miguel Grullón I, Miguel Grullón II, y el Caliche de esa demarcación, acto que fue encabezado por el Ingeniero Raúl Mañón García, sindico de la institución.

EL síndico Raúl Mañón, sostuvo que cumplió el compromiso asumido en esta primera etapa de asfaltado en los sectores Miguel Grullón I en 90% y Miguel Grullón II completo y el Caliche 85%, de la comunidad de San Luis, donde destacó que por causa de las lluvias caídas en las últimas semanas producto de algunas vaguadas se habían interrumpido las metas propuestas para tales fines, pero los munícipes de allí pasaron las Navidades y el fin de año con sus calles y entornos limpios, sin lodos ni polvorientos.

Mañón García, precisó que en el mismo evento deja inauguradas las calles asfaltadas también en una primera etapa del sector de Borojol en comunidad de San Isidro del referido Distrito Municipal, además destacó que el asfaltado es parte del Presupuesto Participativo del año 2017 y que está recibiendo el respaldo decidido del ministerio de Obras Públicas y comunicaciones que encabeza Licenciado Gonzalo Castillo.

En la actividad de inauguración estuvieron presentes la Vice Sindica licenciada Santa Fontanillas, los vocales, así como directores de la institución además los moradores del sector quienes expresaron sentirse contentos por la pavimentación.

En el acto hicieron uso de la palabra expresando elogios por la obra el señor Eladio de la Rosa, presidente de la Junta de Vecinos Miguel Grullón I, la señora Ana Andújar en representación de ese Bloque Comunitario y la señora Iris Ramírez, quien es presidenta del consejo de Desarrollo de San Luis.

EL programa de asfaltado costará de unos kilómetros para varias comunidades y sectores cuyo beneficio llegará a ellos luego de que se escuchó a los dirigentes comunitarios presentar sus propuestas como es normativa de su gestión, según manifestó el síndico quien agradeció la ayuda que le ha brindado el Alcalde de Santo Domingo Este Alfredo Martínez.

Los sectores Miguel Grullón 1 y 2, fueron Fundados desde el año 1996, cuando dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se dispusieron a gestionar los permisos de lugar para de inmediato favorecer con la entrega de solares por lo que tienen unos 21 años esperando ese asfaltado.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Andrés Trinidad Mejía

Trasladado al Palacio de Justicia hombre asegura está preso por crimen no cometió

Por Julio Benzant Santo Domingo Este. Fue llevado este martes al Palacio de Justicia de …

Un airado manifestante en San Isidro

En San Isidro reclaman obras y servicios y les responden enviándoles militares armados + Vídeos

Por Robert Vargas Vecinos de San Isidro se hicieron ayer a  las calles para reclamar …

Comentarios: