Home / Deportes / Tigres maltratan a Leones a base de palos largos
Jugadores del Licey celebran
Jugadores del Licey celebran

Tigres maltratan a Leones a base de palos largos

Por William Perdomo
A base de palos largos los Tigres del Licey derrotaron ayer lunes 6-2 a los Leones del Escogido  en el estadio Quisqueya para extender a tres su racha victoriosa y a cinco la de reveses en fila de las escarlatas en el Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.

El receptor Logan Moore fue el principal protagonista de la ofensiva azul al disparar dos jonrones con cinco carreras remolcadas, Hanley Ramírez también se fue para la calle. 

Con el triunfo, los felinos se afianzaron en el segundo lugar de la serie semifinal, con marca de 5-5, a cuatro juegos detrás de las Águilas Cibaeñas (9-1) que están en la cima, y que ayer no vieron acción al suspenderse el juego por lluvia ante los Gigantes(3-6) en el estadio Cibao, de Santiago.

Mientras que con el revés, los Leones (3-8) siguen ocupando el último lugar y se alejaron a dos juegos y medio de los Tigres, quienes se posicionan en el  importante segundos clasificatorio para la serie final.

El abridor Evan MacLane, fue el pitcher ganador, lanzó pelota de siete entradas completas de siete imparables, dos carreras y tres ponches. Bryan Evans, que abrió el encuentro por los rojos cargo con la derrota.

Este martes los Gigantes del Cibao visitan a las 7:30 de la noche a los Tigres del Licey y a las 8:00 pm las Águilas Cibaeñas reciben a los Leones del Escogido

Vea también

“La Javilla” triunfa en 1ra. Copa de Béisbol “Verano FARD, SDE 2017” + Fotos

La Academia de Béisbol “La Javilla” se llevó los máximos honores de la 1ra. Copa …

FARD y el IPB inauguran trabajos de remozamiento de oficinas y alojamientos

Por Guarionex Concepción Santo Domingo Este.– En una actividad celebrada antes del inicio del Campeonato …

Comentarios: