Raul Mañón , tercero desde la izquierda, juna Alfredo Martínez y otras personalidades
Raul Mañón , tercero desde la izquierda, juna Alfredo Martínez y otras personalidades

Nuevas autoridades asumen funciones Junta Municipal San Luis

Por Franklin Moreno Tórres
San Luis, Santo Domingo Este.- La Junta Municipal San Luis celebró el acto de toma de posesión de sus nuevas autoridades encabezada por el director municipal Raúl Mañón García perteneciente al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien se comprometió a realizar una gestión diferente a la pasada, de mano con el referido partido y para beneficio de los munícipes de su demarcación.

Mañón se refirió a las obras a realizar en la primera etapa del periodo 2016-2020, entre ellas: el saneamiento de la cañada La Gallera – Nuevo Renacer (Corte Bolo), la cual ha sido una problemática para la comunidad desde hace más de cuatro décadas, a pesar de las múltiples denuncias que se han realizado pidiendo solución a este mal.

Así mismo hizo énfasis la construcción de parques recreativos en las comunidades de El Naranjo y El Bonito, prometiendo la reconstrucción del play de baseball de esta última, el cual fue construido en su anterior gestión 2006-2010, obra totalmente abandonada por las autoridades salientes dirigidas por Rodolfo Valera Grullón.

La actividad contó con la presencia del gobernador de la provincia Santo Domingo Juan Frías y el diputado Teo Liranzo, también estuvieron presente el síndico del municipio Santo Domingo Este Alfredo Martínez y la vicealcaldesa Jacinta Esteves, además de miembros de la alta dirigencia del PLD en el mencionado municipio.

De la misma forma se juramentó como subdirectora la señora Santa Fontanilla y como vocales de la junta municipal los señores Richard Vásquez, Wendy Cepeda, Daniel Gui Ovalle, Ana Belkis Molina y Martha Canaan.

El acto de traspaso de mando tuvo lugar en el Club Recreativo Ozama, en el distrito municipal San Luis.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Grandes carteles con la foto del alcalde son colocados en camiones propiedad del ASDE

El Cañero insiste en usar fondos públicos para promoción personal

Por Robert Vargas El alcalde del municipio Santo Domingo Este mantiene su cuestionable conducta de …

Julio César Terrero Carvajal

Consultor Jurídico ASDE descarta El Cañero sea llevado a prisión por licitación relacionada con la basura

Terrero Carvajal tacha intimación de Soto Lara a El Cañero y otros dos funcionarios del …

Comentarios: