Cristian Lendro Tejeda y La Pichi
Cristian Lendro Tejeda y La Pichi

Tres meses de prisión preventiva a la pareja de atracadores motorizados de SDE

Por Julio Benzant
La Juez Dolores Galay, de la Oficina de Atención de Servicios Permanentes dela provincia Santo Domingo impuso hoy tres meses de prisión preventiva a la pareja integrada por un hombre y una mujer que se dedicaban a perpetrar asaltos en el municipio Santo Domingo Este en una motocicleta.

Miguelina Peña Pérez, (La Pichi), la juez decidió que sea encerrada en la cárcel de Najayo- Mujeres; mientras que su pareja, Cristian Leandro Tejeda, dispuso que sea llevado a la Penitenciaría Nacional de La Victoria.

La medida de coerción contra Peña Pérez podría ser variada si se confirmara que ella está embarazada, como alega la presunta asaltante.

Peña Pérez y su pareja sentimental Leandro Cepeda, saltaron a “la fama” luego se convirtiera en viral un vídeo en el que ambos fueron captados cuando asaltaban a punta de revólver a un hombre y una mujer en una calle de Santo Domingo Este.

Los asaltantes, que se desplazaban en una motocicleta, alegan que le habrían devuelto a sus víctimas las pertenencias que le despojaron y que el arma que usaron es “de juguete”.

Su osadía hizo estallar las redes sociales en medio de la creciente criminalidad que afecta al municipio Santo Domingo Este en particular y a la República Dominicana, en general.

La Pichi
La Pichi

Hace dos semanas, una pareja de esposos fue asaltada a punta de pistolas por dos de tres asaltantes que se desplazaban en un automóvil de color rojo.

Estos delincuentes al parecer los siguieron desde que abandonaron una agencia de un banco comercial en el multicentro La Sirena, de la avenida Charles de Gaulle y los despojaron de cinco mil dólares y otras pertenencias.

La Policía, según las víctimas de este asalto, no ha mostrado interés en investigarlo.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

PN informa ocupa drogas, apresa más de 40 antisociales, retiene 9 vehículos y más de 30 motocicletas

Fuente: PN Santo Domingo Este.- Agentes de la Policía Nacional apresaron el viernes a unos …

Recuperada la pistola del jefe de los bomberos de SDE; asombro al identificar al ladrón

Por Robert Vargas Ciudad Oriental.– La pistola del Intendente del Cuerpo de Bomberos de Santo …

Comentarios: