Home / Destacadas / Turismo y Medio Ambiente dan la bienvenida a la navidad

Turismo y Medio Ambiente dan la bienvenida a la navidad

Fuente: Prensa Mitur
Santo Domingo, RD.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García, y de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Francisco Domínguez Brito dieron la bienvenida oficial a la navidad en ambas instituciones, con el encendido del árbol navideño.

García Fernández exhortó a todos los dominicanos a mantener la unidad y disfrutar en familia de las festividades de navidad y año nuevo, tras afirmar que esta es una época idónea para fortalecer los vínculos familiares y de amistad.

Asimismo recomendó a la población a ser prudente en la celebración, ya que la navidad es una temporada para celebrar y no para llevar luto y dolor a las familias.

“Esta es indudablemente la época más hermosa de todo el años. Una época para reencontrarnos, para fortalecer nuestros vínculos de amor con los seres queridos”, dijo García al dejar encendido el árbol de navidad.

El funcionario felicitó a Domínguez Brito y a todo el personal de Medio Ambiente, por el trabajo realizado durante este año, deseando que en el próximo 2018 alcancen la meta establecida.

De igual manera congratuló a los funcionarios y empleados del Mitur por el desempeño realizado en el 2017, logrando con su trabajo que el turismo dominicano haya alcanzado el crecimiento extraordinario con el que hoy cuenta.

Domínguez Brito, dijo que durante este período deben aunarse más los vínculos entre todos los empleados de ambas instituciones, así como con familiares y amigos.

Señaló que la navidad es la etapa del año para celebrar, pero que se debe hacer con comedimiento y responsabilidad, y recordar que en esta fecha se conmemora el nacimiento de Jesús.

Los ministros estuvieron acompañados por los viceministros, directores y empleados. El evento fue amenizado por de la agrupación típica musical y el Ballet Folclórico del Mitur.

Vea también

Ministerio de Turismo agradece apoyo brindado por Ciudad Oriental

Señor Robert Vargas Ciudad Oriental Su despacho.- Distinguido Señor: Luego de saludarle, sirva la presente …

Triffolio junto a uno de los niños con su juguete

Celebran Fiesta Navideña de FundoVida en Maquiteria

Santo Domingo Este.- Compartiendo un escenario caracterizado con la música popular, el entusiasmo y la …

Comentarios: