Home / Sociales / Vicealcaldesa Jacinta Estévez entrega juguetes a estudiantes
Jacinta Estevez junto alos niños y niñas de la escuela Patria Mella
Jacinta Estevez junto alos niños y niñas de la escuela Patria Mella

Vicealcaldesa Jacinta Estévez entrega juguetes a estudiantes

Jonathan De Oleo Ramos
La Maestra Jacinta Estévez, Vicealcaldesa de Santo Domingo Este, llevó alegría a los estudiantes de la Escuela Patria Mella.

Los estudiantes fueron favorecidos de parte de la Vicealdesa con juguetes en ocación de la “Celebración del dia de los Santos Reyes” los que fueron recibidos muy contentos por los niños/as del centro educativo que provienen de los diferentes sectores del municipio.

La comunidad educativa presente, agradeció la inicitiva de la tambien educadora Estévez y la felicitó por la noble labor que realiza desde las funciones que desempeña a favor de los municipes de Santo Domingo Este desde la alcaldia.

En sus palabras a los presentes, Jacinta Estévez manifectó su alegria y agradecimiento por la acogida de los estudiantes, “estamos aquí bien temprano compartiendo con todos ustudes este primer dia de docencia del año 2017, seguiremos llevando alegria a nuestros niños/as de SDE y renovamos el compromiso de trabajar por lo mejor para la gente de nuestro municipio, sabiendo que lo mejor comienza con ustedes nuestros niños/as” manifecto.

Luego de las palabras se procedió a la entrega de los juegos en un ambiente de mucha alegria y entusiasmo por los niños/as.

Jacinta Estévez entrega útiles escolares a centros educativos

About Fuente Externa

Vea también

Escasa asistencia de públicoy regidores al acto del ASDE en honor a las madres en elpabellón de balonmano en el Parque del Este

Vídeo – Al menos 27 regidores le “hicieron el fo” al alcalde Alfredo Martínez

Por Robert Vargas Al menos 27 de los 33 regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Este …

Felito Rodríguez

Regidor Felito Rodríguez celebrará gran fiesta por el Día de las Madres

Santo Domingo Este.- El concejal por el Partido Revolucionario Dominicano, (PRD), en el Ayuntamiento de …

Comentarios: