Home / Destacadas / Vídeo – Vea cómo actúa esta peligrosa banda motorizada en SDE

Vídeo – Vea cómo actúa esta peligrosa banda motorizada en SDE

Con su audacia e intrempidéz, los miembros de esta banda motorizada dessafían a las autoridades y perpetran todo tipo de asaltos.

Por Robert Vargas
Esta peligrosa banda armada motorizada se ha convertido en el azote de motoristas, ciudadanos de a pie y de cualquier persona que encuentren a su paso en Santo Domingo Este.

Su forma de actuar es la siguiente: Se reunen en grupo de varios motoristas, ( de a dos por motocicletas), quienes se desplazan rápidamente por las calles del municipio.

Cuando a la distancia ven una posible víctima, todos juntos la persiguen hasta alcanzarla y, si esta se resiste, le disparan hasta lograr su propósito.

Si la víctima es otro motorista, entonces uno de los delincuentes toma esa moto y escapa en ella.

Una de las víctimas de estas bandas, que actúan en el Ensanche Ozama, le ha entregado a Ciudad Oriental una copia de vídeos captadas por una cpamara de seguridad en la calle Activo 20-30, en dirección hacia la Jesús de Galíndez.

En el primer corte se observa cuando avanzan hacia el Oeste, desde la avenida Venezuela, tres motocicletas, que llevaban cada una un conductor y un “pasajero”.

En un instantes, todos se detienen y rápidamente intercambian “pasajeros”.

En la segunda secuencia se observa a un cuarto motorista que va en sentido Oeste-Este y, al percatarse de que los miembros de la banda van hacia él, dobla hacia la calle Jesús de Galíndez para tratar de escapar.

Hasta ahí, el vídeo captado por una cámara de seguridad.

La víctima, quiene s un técnico electricista empleado de una empresa contratista de Ede Este, finalmente fue alcanzado, herido de bala en la pierna izquierda y despojado de su moto.

El entregó a Ciudad Oriental las copias de los vídeos tras cansarse esperar que las autoridades policiales del Ensanche Ozama le prestaran atención a su denuncia.

Vea también

Los imputados son conducidos a la cárcel

Comparecen ante un juez imputados asesinar a policía y su hijo en Los Guaricanos

Por Julio Benzant Fueron presentados hoy ante el juez Bernardo Coplin dos de los tres …

Disparos

Dos motorizados acribillan a balazos a un hombre en la autopista de San Isidro

Dos motorizados acribillaron a balazos un hombre que conducía un vehículo anoche en la “zona …

Comentarios: