Manuel y Jiménez y la captura de pantalla
Manuel y Jiménez y la captura de pantalla

“Alfredo Martínez” sale de grupo de WhatsApp tras comentario de Manuel Jiménez

Por Robert Vargas
Un usuario de WhatsApp, que se identifica como “Alfredo Martínez” ha abandonado hoy un grupo en el que participan líderes de Santo Domingo Este, luego que el dirigente opositor Manuel Jiménez compartiera un comentario en el que se refiere a la auditoría que, en forma sorpresiva, realiza la Cámara de Cuentas en el Ayuntamiento local.

Según muestra una captura de pantalla entregada por uno de los miembros del grupo a Ciudad Oriental, Jiménez dice que:

-“Los munícipes de SDE están esperanzados en que la Cámara de Cuentas de a conocer todas las anomalías que de seguro encontrará en la administración del cañero”.

Poco después, el usuario que se identifica como “Alfredo Martínez” salió del grupo, según muestra la captura de pantalla.

No está claro si ese “Alfredo Martínez” es el alcalde de SDE, al que aluje Jiménez por el apodo de “El Cañero”.

Ayer, la población de Santo Domingo Este conoció, tras informarlo Ciudad Oriental, que la Cámara de Cuentas ha intervenido el ASDE donde realiza investigaciones de los dos últimos años de gestión de la alcaldía.

Esta noche, en la red social FaceBook, en una transmisión en directo, Jiménez ha dicho que espera que la Cámara de Cuentas divulgue los resultados de su investigación y que, si se comprueba la existencia de actos de corrupción, dejó abierta la posibilidad de recurrir a los tribunales.

El ASDE parece estar sumido en un caos administrativo que ha derivado en un aumento vertiginoso de su deuda y la realización en forma presuntamente irregulares y al margen de la ley de transferencias presupuestarias por unos 600 millones de pesos a solicitud del alcalde.

Videos de Ciudad Oriental en Youtube
Videos de Ciudad Oriental en Youtube

Vea también

Palacio Municipal de SDE vuelve a ser escenario de protestas comunitarias + Vídeo

Por Robert Vargas El Palacio Municipal del Ayuntamiento de Santo Domingo Este ha vuelto a …

Manuel Jiménez: resuelto a acompañar a las comunidades en sus luchas + Vídeo

Por Robert Vargas El ex diputado Manuel Jiménez está resuelto a continuar acompañando a las …

Comentarios: