Asistencia Social

911 coordina asistencia para trasladar 30 estudiantes habrían sido afectados por golpe de calor en centro de La Vega

El personal de salud apostado en la escena reporta que las 30 personas fueron asistidas y trasladadas a diferentes establecimientos de salud de la zona. El evento continúa en desarrollo.

Fuente Externa
La Vega. – El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 informa que coordinó la asistencia a un grupo de estudiantes afectados por un posible golpe de calor, en un hecho ocurrido la mañana de este jueves en un centro educativo de la provincia La Vega.

El personal de salud apostado en la escena reporta que brindó asistencia y coordinó el traslado de las 30 personas a diferentes establecimientos de salud de la zona. El evento continúa en desarrollo.

«Para la efectiva asistencia, el 9-1-1 integró a las instituciones de respuesta, conformadas por 12 unidades de ambulancias, de las cuales cinco pertenecen a la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH), cinco de los Cuerpos de Bomberos de La Vega, Cutupú y Buena Vista, y dos del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), así como una unidad de la Policía Nacional», indicó el director ejecutivo del 911, coronel piloto, Randolfo Rijo Gómez, ERD.

Compartir:
Botón volver arriba