martes, 19 de mayo de 2026
Santo Domingo Este: 28°C

Luis Alberto juramenta miembros del proyecto integración familiar G20+1

Por Gilbert Arturo Rojas
En un acto lleno de compromiso cívico, el Evangelista Internacional José Meran guió una emotiva oración que marcó el inicio de una jornada trascendental para el Proyecto Integración Familiar G20+1. Los miembros, unidos por la fe y la convicción de un cambio positivo, se juramentaron para respaldar la candidatura de Luis Alberto como alcalde, comprometiéndose a trabajar incansablemente hacia la victoria en febrero de 2024.

La escena se iluminó con la presencia del talentoso actor dominicano Jessy Santana, quien tomó la palabra para resaltar el sólido respaldo que la comunidad de actores y actrices brindará al aspirante a la alcaldía. Santana expresó su confianza en el liderazgo de Luis Alberto y la importancia de unir fuerzas para construir un futuro próspero y equitativo para todos.

El evento contó con la destacada participación del licenciado en publicidad Darry Coiscou, miembro y fundador del Proyecto Integración Familiar G-20+1. Junto a él, figuras influyentes como Belkis Nin, Teanny Feliz, Ángel Feliz y Eddy Viola, secretario general, entre otros líderes del PIF G-20+1, demostraron su compromiso firme con la visión de transformación y progreso que encarna la candidatura de Luis Alberto.

El Proyecto Integración Familiar G20+1 se erige como un catalizador de cambio, uniendo a personas de diversos sectores y profesiones bajo una visión común: el desarrollo y fortalecimiento de la comunidad. Este proyecto, respaldado por una sólida base espiritual y liderazgo comprometido, busca fomentar la integración, el respeto y la prosperidad para todos los ciudadanos.

En este acto trascendental, se resalta la importancia de la inclusividad y la participación ciudadana en el proceso democrático. El Proyecto Integración Familiar G20+1 busca involucrar a todos los sectores de la sociedad para construir un gobierno que refleje las necesidades y aspiraciones de la población.

En su intervención, Isidro Agamenón Castillo, presidente de Proyecto de Integración Familiar G20+1, subrayó la importancia de valores éticos y morales en la gestión pública. Su respaldo estratégico agrega una dimensión ética y moral al proyecto, enriqueciendo la propuesta de Luis Alberto, porque como expreso Castillo, “las actuales autoridades se han olvidado a un cien por ciento del municipio”, por lo que enfatizando reiteradamente la frase “Luis Alberto, te esperamos”.

El Proyecto Integración Familiar G20+1 se compromete con el desarrollo sostenible, enfocándose en iniciativas que impulsen el crecimiento económico, la equidad social y la preservación del entorno. Esta visión holística busca abordar los desafíos actuales y futuros de la comunidad de manera integral.

Con la participación activa de líderes y fundadores como Darry Coiscou, el Proyecto Integración Familiar G20+1 fortalece alianzas clave que serán fundamentales para alcanzar el éxito en las elecciones. La diversidad de talentos y perspectivas presentes en el evento augura una campaña enriquecedora y respaldada por una sólida red de apoyo.

El evento marca un paso firme hacia un futuro prometedor para la comunidad, donde el Proyecto Integración Familiar G20+1, respaldado por un liderazgo visionario y un compromiso inquebrantable, se presenta como una fuerza unificadora y transformadora que busca llevar a cabo una gestión municipal centrada en el bienestar y la prosperidad de todos los ciudadanos.